25 de octubre de 2016
25.10.2016
Baloncesto

Sin referencias del KK Mornar

Los jugadores del Iberostar admiten que desconocen por completo al equipo al que se enfrentan mañana

25.10.2016 | 00:21
Sin referencias del KK Mornar

El KK Mornar, conjunto contra el que debutará el Iberostar Tenerife como local en la Basketball Champions League, es un desconocido para los jugadores aurinegros. Así lo admitieron ayer algunos de los pupilos de Txus Vidorreta. Rodrigo San Miguel reconoció que lo pondrían en apuros si le preguntaban por la escuadra montenegrina, ya que llevarán a cabo el examen del rival a partir de hoy.

"A día de hoy no conocemos nada de KK Mornar", reconocía el base canarista durante el Media Day que organizó su club con motivo del estreno europeo en casa. "Pocos de nosotros conocemos algo de ese equipo y por eso Nacho (Yáñez) y Marco (Justo) están haciendo un trabajo muy duro para obtener la mayor información posible que nos ayude luego a saber contra quién vamos a jugar", señaló el jugador maño.

Javier Beirán se expresó en términos similares a los de su compañero acerca del rival de mañana: "Ayer (por el domingo) nos metimos a ver el equipo por internet y no recuerdo a ningún jugador con pasado ACB o que me suene de Euroliga. Con el paso del tiempo conoceremos más de cada equipo pero ahora no sabemos mucho. Eso sí, cuesta enterarse de las plantillas a las que nos enfrentaremos en esta competición".

Principalmente, por este motivo tanto a San Miguel como a Beirán se les hace difícil estimar las opciones que tiene el Iberostar Tenerife de triunfar en este torneo continental. Ni siquiera a raíz de la victoria holgada lograda en Zagreb se permiten considerarse favoritos. "Es pronto saber en qué situación estamos porque tenemos poco tiempo para preparar los partidos y no conocemos a los rivales realmente. Además de que ha habido resultados inesperados", explicó el madrileño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine