20 de septiembre de 2016
20.09.2016

Vázquez cree que el Iberostar "va mejorando poco a poco"

El pívot gallego vaticina que habrá "buena conexión" con Javi Beirán, "un jugador ágil y que genera muchas ventajas"

20.09.2016 | 08:37
Vázquez cree que el Iberostar "va mejorando poco a poco"

Fran Vázquez mira con optimismo el futuro inmediato del Iberostar Tenerife. El pívot gallego asegura, en declaraciones a la web del club, www.cbcanarias.net, que el grupo de Txus Vidorreta "ha ido mejorando en muchos aspectos", al tiempo que anima a la afición a que disfrute in situ mañana de la presentación del equipo, coincidiendo con la Copa Isola 2016, que medirá a los aurinegros ante el Movistar Estudiantes (Santiago Martín, 20:30 horas).

Vázquez hacía su valoración del último amistoso ante el Manresa de la siguiente manera. "Ha sido un partido raro, hemos empezado con un 8-0 en contra, no hemos empezado muy bien, aunque después poco a poco fueron pasando los minutos y nos fuimos encontrando a nosotros mismos", declaró. "Tras enderezar ese mal arranque, hemos jugado bien, pero al final, en 30 ó 40 segundos, hemos tomado malas decisiones. Pero bueno, poco a poco, el equipo está mejorando y está yendo a mejor".

Cuestionado por su actuación personal 17 puntos y 4 rebotes para 14 de valoración en 20 minutos), Vázquez reconoció que va adquiriendo cada vez más soltura y confianza. "He empezado no muy bien, con pérdidas de balones y muchos fallos, pero ya en la segunda parte fui a mejor. Aunque he fallado un par de veces, sigo tirando que es lo que el entrenador quiere cuando esté solo, y con la suerte de que han entrado los tiros".

"Nunca he dejado de trabajar y luchar para conseguir que el equipo fuese arriba en el marcador y poco a poco voy creciendo como jugador y buscando mejores sensaciones", añade el interior que se refirió igualmente a su buena conexión con Javier Beirán. "Es un jugador ágil y que saca mucha ventaja en el poste bajo y siempre busca a los compañeros. Nos miramos y vamos viendo para sacar de un sitio u otro la ventaja", explicó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine