19 de septiembre de 2016
19.09.2016
Fútbol Segunda División B
Mensajero11Fuenlabrada
 

El 'Mensa' acaricia la victoria

El conjunto palmero merece mejor suerte ante un Fuenlabrada que se 'encontró' con un gol en la primera parte. El viento fue protagonista durante todo el choque

19.09.2016 | 08:13
El 'Mensa' acaricia la victoria

El Mensajero lo hizo todo ayer para derrotar al Fuenlabrada, que se encontró con un gol en la primera mitad. Segundo partido de los rojinegros en el Silvestre Carrillo y segunda igualada. Regresó a su campo el cuadro de Santa Cruz de La Palma luego de su exilio a El Paso del anterior encuentro como local, donde se impuso al Gernika. Antes del cuarto de hora fue Portilla el que avisó con un tiro que obligó a Isma a despejar a córner.

A continuación dejaba el partido Nacho, lesionado, ocupando su lugar Rubiato. El Mensajero intentaba controlar la bola, pero le costaba, pues debía luchar contra el rival y el viento. Mediada la primera mitad el choque transcurría sin ocasiones claras, con los palmeros buscando llevar el peso del juego. Pero justo antes de la media hora llegó el 0-1 de Dioni, de cabeza y solo. Jarro de agua fría para los palmeros, que no merecían ese marcador en contra. El viento ayudó a los madrileños en su propósito de abrir la cuenta.

Al Mensa le tocó jugar en esta segunda mitad contra el viento, que sin embargo había bajado su intensidad, lo que resultó un importante alivio para los anfitriones. El cuadro de la Isla Bonita se fue con todo arriba y logró empatar el partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine