16 de septiembre de 2016
16.09.2016

Grigonis alaba el sistema del juego del Iberostar Tenerife

16.09.2016 | 00:05
Grigonis alaba el sistema del juego del Iberostar Tenerife

Marius Grigonis está feliz en el Iberostar Tenerife. El nuevo jugador canarista destacó ayer el sistema de juego que ha implantado Txus Vidorreta en el equipo aurinegro ya que se adapta mucho mejor a su manera de jugar.

El lituano, que llegó al Iberostar después de participar con su selección en los Juegos Olímpicos de Río, explicó que está "esperando el partido del domingo porque tengo sentimientos por Manresa [su exequipo], quiero ver a mis amigos, entrenadores y, además, quiero ganar". En este sentido, explicó que el sistema de juego aurinegro "es un poco diferente" al de su anterior equipo. "Manresa juega más en las esquinas y aquí más 'pick and roll'. Creo que es mucho mejor para mí este sistema, hago más cosas, tengo mucho en balón en mis manos y puedo pasar, tirar de tres... Tengo más libertad".

Grigonis explicó que "todos estamos entrenando con energía y queremos mejorar. Queda mucho trabajo. Vamos a buen ritmo, tenemos muchos partidos y eso es bueno".

El objetivo del jugador lituano de cara a la próxima temporada, que arranca en pocas semanas, es "jugar bien y ganar muchos partidos. Después, si vamos a la Copa del Rey o nos metemos en playoff, perfecto".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine