10 de septiembre de 2016
10.09.2016
Baloncesto Circuito Movistar by Endesa
Iberostar Tenerife 8489UCAM Murcia
 

El Iberostar cae, pero mejora sensaciones

El conjunto aurinegro logra remontar una desventaja de 13 puntos, pero acaba cediendo en el último minuto

10.09.2016 | 11:16
El Iberostar cae, pero mejora sensaciones

El Iberostar Tenerife cayó ayer ante el UCAM Murcia en un encuentro en el que los aurinegros fueron de menos a más. Pese a la derrota, el grupo de Txus Vidorreta llegó con opciones al final tras remontar una desventaja que llegó a ser de 13 puntos. Acabaron cediendo los aurinegros en el último minuto, pero mejoraron sensaciones con respecto al anterior ensayo de pretemporada.

Continúa el rodaje estival de un grupo que ofreció buenos minutos tras el receso, con reparto de responsabilidades en ataque y las nuevas incorporaciones dando muestras de estar cada vez mejor acopladas. Fue un duelo que se puso pronto cuesta arriba para los insulares (9-18, 8'), gracias al acierto desde la larga distancia de Pocius, las conexiones interiores de los murcianos y el buen hacer de Campazzo en la dirección.

Le costó a los tinerfeños meterse en partido de manera continuada (34-44, 20'), pero lejos de venirse abajo, fueron progresivamente mejorando prestaciones y sumando argumentos para la causa. La mejoría en el rebote durante el tercer cuarto, el desparpajo de Grigonis, varias acciones meritorias de Hanley y Beirán en ataque y un puntito más de intensidad atrás estrecharon el cerco poco a poco (57-62, 29').

Pese a todo, los de Vidorreta se fueron con mejores sensaciones que el sábado pasado y se aprestan ahora a confirmar la mejoría hoy ante el Laboral Kutxa (19:30 horas), en su segundo partido del Circuito Movistar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine