14 de enero de 2015
14.01.2015
Fútbol . CD Tenerife

Un futbolista muy centrado

Víctor García cree que debe "dar mucho más" tras su debut en el once inicial

14.01.2015 | 02:00
Víctor García, rodeado por dos rivales, en una acción del Betis-Tenerife de la pasada jornada.

Víctor García fue uno de los protagonistas del pasado sábado en el Benito Villamarín. Aunque el joven futbolista ya había debutado con la camiseta del CD Tenerife dos semanas atrás, el extremo lo hizo ante el Betis como integrante del once inicial. Pese a la derrota, dejó buenas sensaciones. "Me sentí muy bien, era un partido para competir y había que darlo todo", confesó al término de la sesión preparatoria de ayer. El blanquiazul dijo estar "muy feliz por la confianza del míster y muy agradecido a los compañeros por lo fácil que se lo hacen a uno" y resumió su participación en el encuentro liguero con una mezcla de satisfacción pero también con ambición futura. "Creo que lo hice bien para ser la primera vez que soy titular, pero sé que tengo que crecer y dar mucho más".

El joven nacido en Requena (Valencia) tuvo una participación destacada en la jugada que significó el gol del Tenerife en campo bético, que en ese momento suponía la igualada en el marcador. Víctor García recordó que "sabemos los movimientos de los compañeros e intenté buscar a Diego Ifrán. Logramos ese gol, pero la pena fue no poder puntuar".

La pasada campaña, Víctor García militó en el AE Prat y en apenas unos meses su carrera ha progresado enormemente. "Pude llegar al club a través de Sesé Rivero, tras mi experiencia en Segunda División B. Sé que soy futbolista del filial y lo doy todo en cada entrenamiento para que esa confianza se mantenga", afirmó.

Su crecimiento está siendo imparable y ello lo achaca al clima de compañerismo que se vive tanto en la primera plantilla blanquiazul como en el filial. "Estoy muy feliz aquí, han llegado esas oportunidades y muy contento por todo. El trato de todos los compañeros es magnífico", manifestó.

Víctor García tiene claro que su receta es trabajar, trabajar y trabajar para seguir creciendo. "Llevo un tiempo trabajando con el primer equipo y se han presentado las oportunidades, ojalá pueda seguir así. Me gusta jugar en varias posiciones, me siento más cómodo en la derecha pero también me gusta en la izquierda. Lo haré donde me pida el técnico", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente