01 de julio de 2014
01.07.2014
Fútbol

Pedro Rodríguez recibe a los jugadores de su campus

El futbolista hace de maestro de ceremonias en el Ríos Tejera

01.07.2014 | 02:20
Pedro Rodríguez, a su llegada ayer a Los Rodeos.

El Pabellón Juan Ríos Tejera de La Laguna fue testigo en la tarde de ayer del acto de presentación del Campus de Fútbol Pedro Rodríguez Ledesma. La organización dio a conocer a los niños inscritos y al staff técnico con el que contará la actividad. Actuó de maestro de ceremonias el propio futbolista del FC Barcelona y de la selección española, que dio la bienvenida a los pequeños y sus padres.

Este campus de fútbol contará con casi 200 alumnos. Las jornadas formativas, organizadas por la Fundación del futbolista y por el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, se desarrollarán en el campo de fútbol Sebastián Hernández Brito, de Ofra, entre el 1 y el 6 de julio. El encuentro está dirigido a jugadores de las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil.

En el acto de este lunes se contó con la presencia de la concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna y presidenta del OAD, Aymara Calero. La edil también dio la bienvenida a los niños y a los entrenadores, al tiempo que deseó que la experiencia resultase fructífera para todos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine