29 de junio de 2014
29.06.2014
Automovilismo. Provincial de montaña de tenerife

Hermigua vibra con su prueba

José Manuel González establece un nuevo récord y gana en barquetas mientras que Cristo Padilla se lleva el triunfo entre los carrozados

29.06.2014 | 02:00

La XII+I Subida a Hermigua – Trofeo Naviera Armas registró ayer las victorias de José Manuel González (BRC B49) en barquetas y Cristo Padilla (BMW M3) en vehículos carrozados en una nueva cita del certamen de montaña en tierras gomeras organizado por la Escudería Guajilapa y en el marco del Campeonato Provincial de Montaña de Tenerife.

La segunda cita de las pruebas de montaña con La Gomera se desarrolló sin incidentes destacables y los 18 participantes pusieron todo de su parte para que la competición fuera tremendamente emocionante. Mucho tuvo que ver la lucha del piloto palmero afincado en La Gomera, José Manuel González, que supo resistir y aguantar las embestidas de Jonathan Morales, que incluso se llegó a imponer en la primera manga oficial.

Pero José Manuel no iba a poner las cosas sencillas y si ya en la primera manga oficial ambos pilotos pulverizaban el récord de la prueba, en la segunda el piloto palmero exprimió a fondo su montura para fijar el nuevo récord en 3.04.170. La tercera plaza del podio correspondió al piloto natural de Vallehermoso, Pedro Pérez, que sigue progresando con su BRC Evo 05.

En carrozados Cristo Padilla enderezó todo lo posible su BMW M3 para coronarse Rey de la Carbonera en una prueba que "para mí es un lujo y un placer correr, por la gente, la organización, los paisajes... en fin". Sin duda, la bonita lucha entre Tony Díaz (CItröen Saxo) y el joven piloto de Vallehermoso, Artemio Ramos, fue otro de los focos de interés y emoción de una prueba que volvió una vez más a mostrarse como tremendamente atractiva para los aficionados que se olvidaron de la escasez de competidores y se aprestaron en cada curva a disfrutar del Automovilismo deportivo.

En Regularidad Sport Miguel Ángel y Raúl Báez se alzaron con el triunfo en Media Baja mientras que Alejandro Hernández y Alvaro Trujillo quedaron en segunda posición. La RS media 50 correspondió al Seat 127 de Alvaro y Borja Fuentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine