28 de junio de 2014
28.06.2014
40 Años
40 Años
Mountain bike . Downhill

El espectáculo está en Los Silos

El municipio norteño acoge mañana la octava edición del DH Tierra del Trigo, en el que se darán cita los mejores corredores del Archipiélago

28.06.2014 | 02:00

El Downhill de Tierra del Trigo, en el municipio norteño de Los Silos, alcanza mañana su octava edición. Alrededor de 70 corredores han formalizado su inscripción para participar, desde las 11:00 horas, en esta carrera, organizada por el Club Cachibache Team bike, junto con el Ayuntamiento de Los Silos.

El espectáculo, según indican sus organizadores, está asegurado, ya que se espera una bonita lucha por la primera posición ante la ausencia de Édgar Carballo, uno de los mejores riders del Archipiélago que no podrá asistir a la carrera por encontrarse en Barcelona. Hoy, a partir de las 15:00 horas, se instalará una mesa en la plaza de Tierra del Trigo para que los competidores más rezagados o los que llegan de otras islas puedan formalizar el trámite, que también podrá hacerse mañana, entre las 8:00 y las 9:00 horas, en el mismo lugar.

Especialmente numerosa será la representación del equipo Vadebicis, que a pesar de la ausencia del mencionado Édgar Carballo tiene suficientes argumentos entre su plantilla para optar al primer escalón del podio. Yera Vargas (Élite) será, a priori, el rival a batir en esta prueba. El ciclista del Vadebicis-Mondraker llega a esta prueba tras conseguir la segunda posición el pasado fin de semana en la cuarta prueba puntuable para el Campeonato de España, celebrada en Granada. Junto a él, habrá que estar atentos a las evoluciones de Alexander Borges (Élite), Himar Sánchez (Máster 30), Javier Suárez (Sub 23) y José Carlos Orihuela (Cadete), entre otros muchos corredores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine