27 de junio de 2014
27.06.2014
40 Años
40 Años
CD Tenerife

El Tenerife ya negocia por el central pontevedrés Hugo Álvarez

El defensor gallego es la prioridad del técnico del cuadro insular para el centro de la zaga para relevar al canterano Bruno

27.06.2014 | 18:08

El Club Deportivo Tenerife negocia la incorporación a sus filas del pontevedrés de 29 años Hugo Álvarez, un central que el técnico del club blanquiazul, Álvaro Cervera, considera prioritario para la próxima campaña en la Liga Adelante.

El defensor gallego es la prioridad del técnico del cuadro insular para el centro de la zaga para relevar al canterano Bruno, que dejó el club sin dar a conocer su próximo destino, según ha informado hoy Radio Club Tenerife.

Las negociaciones se llevan de forma sigilosa desde hace varios días, sin que hayan fructificado aún, toda vez que el zaguero cuenta con otros pretendientes de la categoría de plata del fútbol español.

En el caso de Hugo, el club isleño está dispuesto a hacer un generoso esfuerzo económico, pues tanto el entrenador como su secretario técnico, Alfonso Serrano, entienden que se trata de una demarcación sensible.

El vigués ha jugado, entre otros clubes, en el Real Unión de Irún, el Alcorcón y el Leganés. y los responsables del área deportiva consideran que está en el mejor momento de su carrera futbolística.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine