25 de junio de 2014
25.06.2014
Fútbol . CD Tenerife

El Tenerife quiere 'rearmarse'

La entidad negocia con la Liga de Fútbol Profesional un aumento en el presupuesto para confeccionar una plantilla competitiva

25.06.2014 | 02:00

Miguel Concepción, presidente del CD Tenerife, aseguró ayer que el club está negociando con la Liga de Fútbol Profesional un aumento en el presupuesto para la próxima temporada para formar "una plantilla competitiva que nos dé alegrías". El máximo dirigente blanquiazul atendió a los medios de comunicación tras rubricar el convenio de colaboración con el municipio de Adeje y se mostró convencido de que el Tenerife "va a competir bien. Yo siempre soy optimista y siempre lo he sido. Contamos con el mismo técnico y la misma estrategia y por eso creo que el Tenerife será un equipo rocoso".

Para formar esa plantilla, Concepción explicó que negocia con la Liga de Fútbol Profesional los parámetros de ingresos y gastos con el objetivo de aumentar el presupuesto. "Le estamos aportando continuamente información sobre nuestra situación y esperamos que dentro de una situación austera podamos ajustarnos a las necesidades que tiene el club y que no queden carencias a la hora de confeccionar la plantilla", informó el presidente. "La liga de Segunda cada vez está más próxima a la Primera y hay que tener un equipo armado para no pasarlo mal. No hay más objetivo que alcanzar el puerto seguro lo antes posible. Si lo logramos y se nos presenta una oportunidad como en esta pasada temporada habrá que aprovecharla y no tirarla por la borda", dijo.

Sobre el interés para incorporar a Nino y Ángel, Concepción dijo que le gustan esos nombres "pero estamos hablando con otros jugadores. Al club le faltó gol. Es una de las cosas que hay que corregir". También desveló que Roberto y Javi Moyano ya han renovado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine