23 de junio de 2014
23.06.2014
CD Tenerife

El 'Tete' espera cerrar pronto las renovaciones de Moyano y Roberto

El secretario técnico del club admite que han hablado con los representantes de Chechu Flores y Aday Benítez, de que, en principio, no van a tener muchas opciones de jugar

23.06.2014 | 13:20

El secretario técnico del CD Tenerife, Alfonso Serrano, ha manifestado en la mañana de este lunes 23 de junio que en "los próximos días" se podrán concretar las renovaciones de Javi Moyano y Roberto Gutiérrez, jugadores que tienen contrato hasta el final de este mes y que cuentan con la confianza de la entidad para la próxima campaña.

El miembro de la comisión deportiva blanquiazul ha resaltado, durante su presentación como jugador blanquiazul, el gran esfuerzo de Vitolo por fichar por el conjunto tinerfeño y ha resaltado que el propio futbolista se ha puesto "mucha autoexigencia".

Alfonso Serrano ha admitido que han hablado con los representantes de Chechu Flores y Aday Benítez, jugadores con contrato en vigor que, en principio, no van a tener muchas opciones de jugar.

El secretario técnico ha explicado que van a intentar llegar a un acuerdo, aunque si no llega, "por las circunstancias que sean", se quedarán en el equipo y competirán por un puesto como el resto de sus compañeros.

Alfonso Serrano ha dejado la puerta abierta a que otros jugadores con contrato tengan que abandonar el equipo, ya que están abiertos a cualquier incorporación que permita el mercado que sea bueno para el Tenerife.

Ha añadido que hay jugadores con los que en principio se cuentan para la plantilla, aunque si al final viene otro jugador que no está previsto tendrían que analizar de nuevo la situación.

Alfonso Serrano ha comentado que se han marcado como prioridad dos delanteros, aunque ha señalado que es consciente de que las negociaciones para reforzar esta demarcación van a ser más lentas.

Además, ha indicado que ya han decidido quiénes serán los jugadores de la cadena de filiales que harán la pretemporada con el primer equipo, aunque ha dicho que por el momento no van a anunciar los nombres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine