19 de junio de 2014
19.06.2014

El Uruguay Tenerife anuncia el fichaje de Lolo Suazo

El ala pívot se convierte en el primer refuerzo del conjunto tinerfeño para afrontar su primera etapa en la denominada mejor Liga del mundo.

19.06.2014 | 19:37

El Uruguay Tenerife, recién ascendido a la máxima categoría del fútbol sala nacional, ha anunciado este jueves 19 de junio el fichaje del ala pívot Lolo Suazo, que se convierte en el primer refuerzo del conjunto tinerfeño para afrontar su primera etapa en la denominada mejor Liga del mundo.

El club presidido por Andrés Pedreira ha confirmado esta incorporación por una temporada del jugador gaditano de 22 años, que ha sido internacional Sub 21 y que en la pasada temporada jugó, cedido por El Pozo en el Montesinos Jumilla de Primera división, donde marcó 13 goles sumando sus actuaciones en Liga y Copa.

Suazo afirmó que pese a tener algunas ofertas "no me costó nada decidirme, Andrés tardó apenas cinco minutos en convencerme, además estuve en Tenerife durante el play off y me encantó el ambiente, con un trato magnífico y el aire que se respira es muy familiar, por lo que estoy muy ilusionado con el proyecto", aseguró el jugador.

Lolo Suazo considera que el Uruguay Tenerife tiene potencial para mantenerse en la máxima categoría del fútbol sala nacional.

"Siempre hay que hacer mejoras, pero no hay una gran superioridad de los equipos grandes. En Jumilla teníamos unos de los presupuestos más modestos y nos clasificamos para el play off", explicó Suazo.

Por este motivo considera que hay que hacer demasiados cambios, ya que ve que con la plantilla actual del cuadro chicharrero cree que pueden afrontar la temporada con "ilusión", para reiterar que el proyecto del equipo que entrena Francis Arocas le "llenó desde el principio", añadió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine