29 de septiembre de 2013
29.09.2013
Waterpolo . Primera división

El Echeyde roza el cielo

El conjunto tinerfeño se fotografía en el Parque Nacional del Teide para llamar la atención de los patrocinadores y promocionar Tenerife

29.09.2013 | 00:11
La plantilla del Yoin! Tenerife Echeyde, con el Teide al fondo.

El Yoin! Tenerife Echeyde se ha vuelto a superar. Una vez más, la originalidad y la creatividad se ha convertido en la seña de identidad del conjunto tinerfeño, el cual sorprendió con una atrevida instantánea realizada en la cumbre de Guajara, a casi 3.000 metros de altura. La fotografía marcará un hito en el deporte tinerfeño y tiene como objetivo promocionar la Isla de Tenerife, tal y como ya hizo el cuadro canario en lugares tan emblemáticos del territorio nacional como el museo Guggenheim (Bilbao), la Puerta de Alcalá (Madrid) y la Plaza de España (Sevilla).

La escuadra, que cumplirá el próximo 19 de octubre su tercera temporada consecutiva en la Primera División Masculina de waterpolo, realizó la pasada semana una concentración itinerante en el sur de la Isla. El entrenador del equipo, Juan Pablo Sánchez, aprovechó la ocasión para organizar una caminata que partió desde el Parador de las Cañadas de Teide y finalizó en la paradisiaca Cumbre de Guajara, donde la plantilla al completo del Echeyde, así como varios de sus directivos, se despelotaron para quedarse en paños menores ante la atenta mirada del Padre Teide, que engalana el peculiar retrato fotográfico.

Para David Rivas, esta "es una actividad que busca llamar la atención de los patrocinadores, puesto que los tiempos que corren no son nada buenos para casi ningún equipo tinerfeño que compite a nivel nacional", señaló. "Nosotros hemos perdido mucho respaldo económico en comparación con la anterior temporada", reconoció el presidente del conjunto tinerfeño. "Sin embargo", continuó, "las ganas y la ilusión son las mismas", añadió el dirigente capitalino. En esta misma línea, Rivas aseguró que "esta novedosa y desinteresada iniciativa busca dar a conocer a Tenerife como un destino deportivo, así como promulgar las bellezas de nuestra Isla".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente