20 de agosto de 2013
20.08.2013
40 Años
40 Años

Madrugón y reunión para empezar la semana

20.08.2013 | 13:29

Los jugadores del Tenerife tuvieron que levantarse de sus camas cuando aún no habían amanecido en Madrid. La razón no era otra que el horario estipulado para su regreso a casa, que se produjo por la mañana tras la derrota del domingo pasado en el Municipal de Santo Domingo.

La semana comenzó para el representativo con una charla de la que participaron Álvaro Cervera y todos sus futbolistas. El escenario de tal encuentro fue el césped del Heliodoro Rodríguez López, que luego acogió el primer entrenamiento de la semana. El grupo descansa hoy martes y reanuda el trabajo mañana con la vista puesta en el estreno liguero en casa. Viene el Hércules, que el sábado igualó (1-1) ante el Real Zaragoza, claro aspirante al ascenso de categoría.

En el Tenerife son bajas seguras para el domingo los lesionados Aridane Santana, Íñigo Ros y Aday Benítez. Quien ya se ha sumado al grupo es Baltasar Rigo, si bien Cervera estima que tardará en estar apto para jugar por las condiciones físicas que le distinguen del resto. "Ya el año pasado le costó", explica el jefe de los blanquiazules, que tendrá que hacer algún cambio en la alineación por la baja (por sanción) de Raúl Llorente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine