19 de agosto de 2013
19.08.2013

Vicente González, ganador del clásico Cinturón Ciclista San Bartolomé de Tejina

El corredor del Loro Parque Los Silos Natural se impuso a un grupo encabezado por Esteban Cardona, que entró en meta a 13 segundos

19.08.2013 | 12:27
Vicente González, ganador del clásico Cinturón Ciclista San Bartolomé de Tejina

Vicente González se impuso en la quincuagésima edición del Cinturón Ciclista San Bartolomé de Tejina. La clásica cita anual con el pedal ha sido la última prueba del calendario local antes de la Vuelta Ciclista a Tenerife y formaba parte de los actos con motivo de las fiestas de Tejina. El corredor del Loro Parque Los Silos Natural se impuso a un grupo encabezado por Esteban Cardona (Probicis), que entró en meta a 13 segundos. En dicho grupo también estaban Juan Manuel Martín y Marcos García, ambos del equipo del vencedor.

Durante las primeras vueltas se corrió en grupo. En la última subida a El Portezuelo, Vicente González logró una ventaja que le permitiría llegar escapado a la meta. Por equipos significar la victoria del Loro Parque, seguido del Vadebicis Camping Nauta El Sauzal y del Uruguay Tenerife. En Cadete se impuso Samuel García (Vadebicis); en Júnior la victoria fue para Pedro Rodríguez (Azucarera Español); en Máster 30 y Máster 40 los vencedores fueron Santiago Rodríguez (Uruguay) y Tomás Álvarez (Fotovideo Trébol), respectivamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine