15 de agosto de 2013
15.08.2013
Baloncesto . Liga Endesa

Lampropoulos también se queda

El pívot griego cumplirá su cuarta temporada en el CB Canarias tras llegar a un acuerdo con el club aurinegro para prorrogar su contrato

15.08.2013 | 02:00

El Club Baloncesto Canarias, que cumplirá este año su segunda temporada en la Liga, ha llegado a un acuerdo de renovación con el ala-pívot griego Fotis Lampropoulos, jugador que llegó al equipo aurinegro hace tres campañas. Lampropoulos es un ala-pívot de 29 años y 2,06 metros, que fue un jugador determinante en el ascenso a la Liga Endesa con el conjunto lagunero.

Para Alejandro Martínez la renovación del jugador griego supone una apuesta fundamental para el proyecto que están construyendo para la próxima campaña. "Estamos convencidos de que puede y debe alcanzar un nivel mucho más alto que el que ofreció el año pasado y por eso creíamos muy importante lograr su continuidad", aseguró el técnico del conjunto lagunero, quien añadió que "su segunda vuelta fue increíble y estamos seguros de que lo mejor de Fotis está aún por llegar y queremos que sea con nuestra camiseta".

El preparador del equipo canarista, que ya tiene casi cerrada su plantilla, ha asegurado que "si es capaz de mantener la intensidad y concentración y ser más intenso todavía en el día a día va a dar mucho que hablar este año".

Alejandro Martínez destacó del jugador heleno su "capacidad para jugar tanto en el poste bajo como cara a canasta, unido a su espectacular mejoría en el lanzamiento desde la línea de tres puntos, hace que los rivales sufran mucho en su defensa". La renovación de Lampropoulos se une a las ya anunciadas de Ricardo Uriz, Levi Rost, Saúl Blanco, Blagota Sekulic y Jesús Chagoyen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine