11 de agosto de 2013
11.08.2013
Fútbol. CD Tenerife

Dos motivos para preocuparse

Cervera lamenta la lesión de Aday Benítez "porque ahora tiene que parar otra vez" y admite su inquietud ante el incierto estreno liguero

11.08.2013 | 02:25
Aragoneses (con el trofeo) celebra la victoria junto a sus compañeros.

Álvaro Cervera, entrenador del Tenerife, subrayó ayer que el equipo está en condiciones de debutar, si bien mostró su preocupación porque aún no sabe ante qué rival. La incertidumbre a la espera de que se defina la Liga de Fútbol Profesional y la lesión sufrida por Aday Benítez causan cierta inquietud en el jefe del banquillo blanquiazul. Frente a estos motivos para el desasosiego, lo bueno es que el representativo ofreció anoche una muy buena imagen en Los Cuartos.

"Estamos preparados para el inicio de liga", adujo el técnico. "No ha sido el Rayo de Primera División, pero hemos hecho muchas cosas bien", destacó. "Saco conclusiones buenas, más positivas que negativas. Siempre es mejor ganar que perder", dijo también el preparador chicharrero. "Hay que ver los rivales cómo están, pero nuestro equipo ya tiene la intensidad que queremos", continuó.

Mención aparte merecía el percance sufrido por Aday Benítez en el transcurso de la segunda mitad. "No sale de una y se mete otra. Supongo que es un pinchazo atrás. El problema es que viene de otra lesió y ahora hay que parar otra vez. Estoy preocupado porque es un jugador importante al menos para mí", cerró.

Luego, se refirió al caos originado por la demora de la Liga en torno al caso del Alcorcón. "Me preocupa no saber nada", admitió Cervera. Dicho lo cual, se le preguntó por el fichaje de un delantero centro para completar el plantel que dirige. "Es un tema que preocupa más a Quique Medina que a mí", bromeó. "A mí me ocupa más no tener rival, y a él, pues el fichaje de un delantero", argumentó.

Para el entrenador, "ya el club pensaba que había que reforzar esa posición" antes de que se confirmara la baja para tres semanas del ariete titular, Aridane Santana.

También varios futbolistas tomaron la palabra al término del envite de ayer. Cristo Martín se mostró feliz por el gol y sobre todo por la victoria. "Hemos encontrado buenas sensaciones", indicó el tinerfeño, quien ya anotó un tanto en la anterior final del trofeo Teide. Ayoze Pérez, autor del 1-0, dijo estar "feliz" por el partido que le salió al conjunto isleño y dejó en manos del entrenador la decisión sobre la titularidad en la demarcación de nueve.

Aday Benítez, protagonista desdichado por la lesión que sufre, reconoció su temor a que el diagnóstico sea de "microrrotura". "Tengo un pinchazo y el lune s me hacen unas pruebas", confirmó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine