10 de agosto de 2013
10.08.2013
Baloncesto . Liga Endesa

Nico Richotti rechazó una oferta de Estudiantes para seguir en el Canarias

El base aurinegro confirma que está feliz en la Isla y quiere dar alegrías a la afición

10.08.2013 | 02:00

Nico Richotti apuesta por el Canarias. El base argentino del conjunto aurinegro confirmó ayer en los micrófonos de Radio Nacional que rechazó una oferta del Estudiantes para seguir una temporada más en la Isla. "Yo tenía una cláusula de salida y quedar libre", relató el jugador.
"Estudiantes estuvo preguntando y llegué a tener una oferta de ellos", explicó, "pero pensándolo bien no me compensaba. Yo estoy muy bien aquí en Tenerife. Sabía que se iba a mantener el mismo equipo del año pasado y me hacía mucha ilusión seguir aquí".

El jugador argentino indicó también que además de Estudiantes hubo más equipos de la Liga Endesa interesados por hacerse con sus servicios, pero que nunca llegó a recibir una oferta en firme de ninguno. En cualquier caso, Richotti siempre lo tuvo claro: "El Canarias es un club muy familar y el jugador que viene se siente muy cómodo jugando, en el día a día también, y eso influye mucho a la hora de vivir y de tomar una decisión".

El base aurinegro habló también de las menciones que recibió de la ACB por sus acciones durante la temporada regular (se llevó cuatro de ocho). "Me me sorprendió porque no pensé que iba a tener tanta repercusión. Pero es lindo para tener como recuerdo", dijo.

A la hora de fijarse metas, el jugador del Canarias lo tiene claro: "Empezar la temporada mejor que el año pasado y darle muchas alegrías al baloncesto de Tenerife". Richotti considera que uno de los principales valores que tiene el equipo lagunero es su afición, "esa gente que durante el verano ha estado apoyándonos en momentos de incertidumbre en la que no sabíamos cuál sería nuestro futuro, se merece que no la defraudemos y vamos a luchar por ello".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine