05 de agosto de 2013
05.08.2013
40 Años
40 Años
FÚTBOL. FC Barcelona

Iniesta: "Neymar puede entrenar, no hay problemas"

"Está siendo tratado por los médicos", dice sobre el brasileño - El conjunto azulgrana llega a Bangkok

05.08.2013 | 16:00

El centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta aseguró este lunes que "no hay ningún problema" con el brasileño Neymar, pese a la anemia que está sufriendo el delantero, que "puede entrenar perfectamente", y cuyo fichaje "sólo tiene cosas positivas" para el club azulgrana.

"Esperemos que pueda seguir entrenando y preparándose de la mejor forma posible. No hay ningún problema, está siendo tratado por los médicos y puede entrenar perfectamente", señaló Iniesta en rueda de prensa en Bangkok, donde aterrizó el FC Barcelona.

Además, cree que el ex del Santos "no necesitará mucho tiempo para adaptarse". "Cuando eres uno de los mejores jugadores del mundo y llegas a un equipo como el nuestro, la adaptación es rápida", recordó el manchego.

El de Fuentealbilla indicó que Neymar "viene de otro fútbol", pero tiene fe en su calidad y talento, que "están a la vista de todos". "Lo que nos va a aportar es muchísimo, su fichaje sólo tiene cosas positivas para nosotros", añadió el internacional.

Sobre los primeros días del delantero en el equipo, Iniesta apuntó que tiene "más afinidad" con sus compatriotas Dani Alves y Adriano. "Pero poco a poco lo natural es que se sienta más cómodo y a gusto en el grupo. Es un grupo muy saludable para eso", afirmó.

Por otro lado, al igual que hiciera Gerard Piqué, con el que compartió rueda de prensa, no ve a Cesc Fàbregas fuera de la Ciudad Condal. "Con nosotros Cesc ha tenido un rendimiento muy alto y estoy convencido de que lo va a volver a tener esta temporada", advirtió.

Finalmente, se refirió a la gira por Asia, pese a la incomodidad que puede suponer en la preparación. "No es fácil venir. Tener la oportunidad de que podamos jugar aquí es algo importante para la gente y para nosotros visitar estos países también. Esperemos que se lleven una buena impresión del juego, los jugadores y el club, y en eso tenemos que poner todos los sentidos", sentenció.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine