05 de julio de 2013
05.07.2013

Aday Benítez, quinto refuerzo del CD Tenerife

El centrocampista, que la temporada pasada militó en L'Hospitalet, se ha comprometido con los insulares por dos temporadas

05.07.2013 | 18:46
Aday Benítez.

El CD Tenerife ha anunciado este viernes la contratación de Aday Benítez, centrocampista catalán de 25 años que la temporada pasada militó en L'Hospitalet, equipo ante el que los insulares consiguieron el ascenso a Segunda División.

Aday Benítez, que se ha comprometido con los insulares por dos temporadas, se ha convertido en la quinta incorporación de la entidad insular del verano, tras los fichajes de Raúl Cámara, Carlos Ruiz, Óscar Rico y Aitor Sanz.

El centrocampista catalán disputó la temporada pasada 36 encuentros en las filas del L'Hospitalet, entre Liga, Copa del Rey y Promoción de Ascenso, en los que consiguió marcar siete goles.

Aday Benítez, que debutará con el CD Tenerife en la Liga Adelante, ha disputado cuatro campañas en Segunda División B: dos con el L'Hospitalet y otras dos en el Sant Andreu.

El catalán jugó ante el CD Tenerife en el encuentro de vuelta de la eliminatoria de campeones de la Fase de Ascenso a Segunda, en el que salió desde el banquillo y disputó 24 minutos.

Aday Benítez se incorporará a trabajar con sus compañeros la próxima semana, ya que el jueves 11 está previsto el primer entrenamiento de la pretemporada en Tenerife.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente