19 de junio de 2013
19.06.2013
Fútbol. CD Tenerife

Jesús Álvaro se va "dolido"

Quique Medina transmitió al lateral icodense que "lo mejor" para progresar era su salida

19.06.2013 | 00:18
Jesús Álvaro celebra el ascenso conseguido en Hospitalet.

El canterano Jesús Álvaro mostró ayer su decepción ante la determinación adoptada por el Tenerife, que le comunicó el pasado lunes que no le ofrecerá seguir en sus filas. "En el fútbol puede pasar de todo, si bien yo creía que iba a renovar", apuntó el icodense. "Salgo con la cabeza alta", destacó. "Y además me gustaría dejar claro que el Tenerife se ha portado muy bien conmigo, desde el cuerpo técnico a los directivos, pero sobre todo un afición que ha estado siempre ahí. Les deseo lo mejor a todos", señaló.

Jesús reveló que su reunión con Quique Medina resultó breve y concisa. "Tampoco hablamos mucho. Simplemente el director deportivo me comunicó que, para coger minutos y ser mejor futbolista, tenía que salir. Yo acaté la notificación con respeto, aunque es verdad que me dolió", confesó el defensor, formado en la cantera del representativo, si bien durante el curso pasado salió al Leganés en busca de minutos. El conjunto madrileño está interesado en su contratación, pero hay más pretendientes.

"A partir de ahora mis representantes se ponen a trabajar. Lo bueno es que me lo han comunicado pronto, lo cual es importante para planificar el futuro. Buscaremos equipos y veremos qué pasa. Me voy sin queja de nadie, pues las formas han sido las correctas. A partir de este momento, me toca buscarme un destino fuera", resaltó Jesús, quien no supo discernir si irá a Segunda o a Segunda B. "¿Que dónde me veo en agosto? Pues me veo en la Península", se limitó a contestar. Dicho lo cual, comentó que no se tomó su exclusión del pasado domingo como una señal de lo que iba a ocurrir al día siguiente. "En el momento de ser descartado, no me lo tomé así. No jugué y ya está, solo pensé que Sergio Rodríguez también se lo merecía, pues había tenido poco protagonismo durante la temporada", replicó.

"Tengo la conciencia tranquila", fue otro de sus mensajes. "El Tenerife es el club al que yo más quiero. El balance mío es positivo, puesto que he jugado y cuando lo he hecho, lo he hecho correctamente. Además, lo fundamental es que hemos ascendido", cerró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente