05 de junio de 2013
05.06.2013
Fútbol . Cd tenerife

Moyano, Ros y Suso renuevan sus contratos con el ascenso

El club se sentará en las próximas fechas con Cristo Martín, Aridane Santana o Bruno para proponerles la continuidad

05.06.2013 | 02:00

Tres de los bastiones del Tenerife han visto renovados sus contratos de manera automática con el ascenso de categoría. En las gestiones emprendidas para sus respectivas incorporaciones al cuadro blanquiazul, se estableció que Suso Santana, Javi Moyano e Íñigo Ros prorrogarían su relación con el representativo –por un año más– en el mismo momento de producirse el salto de categoría. Así pues, no hará falta la negociación con ellos para atar su permanencia en el proyecto.

En cambio, los responsables de la parcela deportiva en el club habrán de sentarse a la mayor brevedad posible con aquellos futbolistas que acaban contrato el 30 de junio para comunicarles qué se hace con ellos. Se trata de Sergio Rodríguez, Raúl Llorente, Bruno González, Jesús Álvaro, Yeray González, Cristo Martín y Aridane Santana.

Todo apunta a que la gran mayoría de estos profesionales recibirán una propuesta para continuar. El que probablemente lo tenga más difícil es Sergio Rodríguez, pues apenas ha jugado desde que arribó a la disciplina del equipo isleño. En el caso de Jesús, habrá que ver cuál es su predisposición, pues no ha disputado el número de partidos que seguramente le habría gustado.

Quique Medina, si finalmente llega a un acuerdo para seguir, también habrá de recibir en su despacho a Fran Ochoa y Carlos Portero, pues ninguno de los dos llegó a la cifra necesaria de partidos jugados (10) para renovar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

anteriorsiguiente