30 de agosto de 2012
30.08.2012
Fútbol. Copa del Rey

El Marino, eliminado por el Caudal

Caudal 2-Marino 0
El equipo tinerfeño terminó el encuentro con nueve jugadores. Raúl Barcos y el portero Matías fueron expulsados por el árbitro Zabarrieta Arrieta

30.08.2012 | 03:45
Pantiga trata de superar a Sandro en una acción del choque de ayer.

El Marino cayó derrotado en su visita al Caudal en un choque que quedó marcado por la expulsión de Raúl Barcos en el minuto 44 al cometer penalti al tocar con las manos el balón. El meta Matías también fue expulsado en la segunda mitad por tocar el balón con la mano fuera del área, por lo que el defensa Noda se puso bajo los palos en los últimos 20 minutos.

Caudal Deportivo:Sergio Segura; Pantiga, Nacho Fernández (Gonzalo, 77´) , Toyos, Alonso; Ríchard (Nacho López, 77´), David González; Borja, Nacho Méndez, Pevida; y Rojas (Javi Sánchez, 82´).

Marino Tenerife Sur:Matías; Pablo, Rayco, Noda, Alozie; Raúl Barcos, Jorge Reverón (Peraza, 70´); Aarón Darias, Airam García (Javi Marchena, 70´), Sandro; y Adán (Noah, 70´).

Árbitro:Ander Zabarrieta Arrieta del colegio vasco. Expulsó por doble amonestación al visitante Raúl Barcos en el minuto 45 y en el minuto 71 al meta visitante, Matías, por coger el balón con la mano fuera del área. Mostró cartulina amarilla a Ríchard, y por el cuadro tinerfeño a Pablo, Aarón Darias y Airam García.

Goles: 1-0 (45´): Rojas transformar un penalti cometido por Raúl Barcos al tocar el balón con la mano dentro del área tinerfeña. 2-0 (65´): Borja Navarro culmina dentro del área un gran centro desde la derecha de Dani Pevida.

Incidencias: 500 espectadores en las gradas del estadio Hermanos Antuña

El Alcoyano, rival del Tenerife
El Alcoyano, que ayer superó al Atlético Baleares por 2-0, será el rival del CD Tenerife en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey 2012/13. El cuadro alicantino ejercerá como local el próximo día 12de septiembre ante los jugadores que entrena Álvaro Cervera. Se da la circunstancia de que el equipo blanquiazul juega el domingo anterior ante el Ourense (17:00 horas) el partido correspondiente a la tercera jornada de liga, con lo que se está contemplando la posibilidad de no regresar a la Isla y partir directamente de la capital gallega a Alcoy.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente