11 de julio de 2012
11.07.2012
fútbol . cd tenerife

Pablo Sicilia, desencantado con el fútbol, se plantea colgar las botas

El central sigue afectado por haberse frustrado el ascenso del Tenerife

11.07.2012 | 02:55
Pablo Sicilia, desencantado con el fútbol, se plantea colgar las botas

Pablo Sicilia medita estos días profundamente acerca de su futuro. Una vez que cumplió contrato con el CD Tenerife este pasado día 30 de junio, el futbolista grancanario se ha puesto a valorar las opciones que a partir de ahora puede escoger y entre ellas se encuentra la de abandonar momentánea o definitivamente la práctica del fútbol. El caso es que el hasta ahora defensa blanquiazul no ha terminado de recuperarse del golpe anímico que tanto a él como al resto de sus compañeros les supuso la frustración en el intento del CD Tenerife de ascender a Segunda División. Sobre todo, teniendo en cuenta cómo y dónde se produjo ese hecho, ante la afición tinerfeñista, con la cual siempre ha mantenido una especial relación.

Además, podría haber influido en su desencanto actual por el fútbol el escaso, para él, interés que habría mostrado el CD Tenerife en renovar su contrato como blanquiazul. Además, tampoco ha recibido ninguna oferta real de la UD Las Palmas, al haber trascendido hace un tiempo una posible disposición del club amarillo a contar con sus servicios. El jugador se encuentra estos días en la Isla y aún no ha tomado una decisión definitiva. Huye de hacer declaraciones públicas mientras medita qué hacer a partir de ahora. Uno de sus deseos es también estar junto a su gente, que reside en Gran Canaria. Pablo Sicilia cumplirá el próximo 10 de septiembre 31 años, una edad que apunta ya hacia la retirada. Sin embargo, por cómo ha rendido este pasado curso y por sus condiciones físicas podría seguir rindiendo en cualquier equipo por varios años más.

Durante las seis últimas temporadas ha demostrado su compromiso, dedicación y profesionalidad con el CD Tenerife, junto al que ha sido partícipe de grandes éxitos, como el ascenso a Primera División. También ha brindado valiosas actuaciones individuales a la afición del Heliodoro y ha sumado casi doscientos partidos como blanquiazul, desde que recaló en el conjunto chicharrero procedente del Atlético de Madrid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente