31 de mayo de 2012
31.05.2012
fútbol. cd tenerife

La afición blanquiazul se moviliza

El Tenerife vende entradas para la ida a 12 euros en su sede

31.05.2012 | 04:00
Aficionados del Tenerife, en el Heliodoro el pasado domingo.

El Tenerife empezará esta mañana la venta de entradas para el partido de ida ante la Balompédica Linense, al precio único de 12 euros, después del acuerdo alcanzado con el club anfitrión para poder despachar estas localidades en la sede social de la entidad (en el callejón del Combate). Además, algunas agencias de viajes ya ofertan un paquete con pasajes de avión, hospedaje en La Línea de la Concepción y billetes para el choque de este fin de semana, desde 145 euros. Estas iniciativas han permitido a los seguidores isleños iniciar el proceso de movilización para el duelo del domingo, que abre la segunda eliminatoria por el ascenso.
Aunque las dificultades son máximas para conseguir arreglar un viaje en cuestión de solo unos días, algunas peñas ya han confirmado que tendrán a un buen número de integrantes en el Municipal. Aún así, el malestar es evidente por la tardanza con la que los clubes han alcanzado un acuerdo para fijar el horario. Finalmente, el choque se iniciará el domingo por la tarde (18:00) y será retransmitido por la Televisión Canaria.
A pesar de que también resultó complicado estar en Badalona con el representativo, más de un centenar de fieles blanquiazules estuvieron en el Camp del Centenari. En cualquier caso, la gran movilización se producirá con motivo del partido de vuelta, ya fijado para el mediodía (12:00) del domingo 10 de junio. Para que no coincida con el España-Italia de la Eurocopa ni tampoco con otro duelo estelar de esta competición (el Alemania-Portugal del sábado 9), se ha elegido la opción de llevarlo a esta franja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine