29 de mayo de 2012
29.05.2012
fútbol . cd tenerife

Aridane, el otro ídolo grancanario

El delantero isleño se siente "orgulloso" de pertenecer al Tenerife y de "seguir contribuyendo con goles y trabajo al crecimiento del equipo"

29.05.2012 | 02:51
Aridane, el otro ídolo grancanario

Si a Aridane le faltaba ganarse el corazón de algún aficionado del Tenerife, su actuación de este domingo seguramente habrá contribuido en gran medida a granjearse el cariño de los reticentes. Un derroche suyo de esfuerzo y pundonor en el choque de vuelta frente al Badalona propició un triunfo que situó a su equipo a dos pasos del regreso a Segunda División. Se da la circunstancia de que uno de los principales ídolos de la afición tinerfeñista en estas últimas temporadas ha sido Pablo Sicilia, también grancanario. Y ambos fueron los únicos nacidos en el Archipiélago que participaron en el enfrentamiento del pasado domingo.
Aridane reconoció ayer que se siente "orgulloso" de pertenecer a la entidad chicharrera. "Yo soy canario y siempre he deseado lo mejor a los equipos de las Islas, por consiguiente aquí me siento muy a gusto", reveló. "Desde que yo llegué me han tratado increíble y el trato ha sido fenomenal, por lo que siempre estaré agradecido a la gente del club y a los aficionados", añadió. Un golazo ante el Badalona y el ejercicio de raza que realizó para servir en bandeja el 3-1 a su compañero Chechu le valió el reconocimiento de la hinchada blanquiazul. Motivo por el que damitió sentirse "feliz", aunque puntualiza que también por la alegría que se llevó todo el equipo, que a su juicio, fue "muy superior" al conjunto catalán.
El ex del Leganés confesó que "tenía muchas ganas de jugar ese encuentro". "No habíamos estado muy finos allá y en casa teníamos que darlo todo, así fue y al final eso se vio reflejado en el resultado, si bien pudo ser aún más amplio", asegura. El deseo de Aridane se pertenecer todo lo que le dejen al Tenerife: "Tengo contrato aquí, espero seguir y continuar ayudando al equipo a que se haga cada vez más grande". Aún no se ha visualizado en su mente lo que supondría vivir un ascenso con el club chicharrero, pero entiende que "seguro que la realidad superaría a lo que pueda imaginar en relación con ello". Por último, el delantero grancanario declaró que se siente "satisfecho" con la campaña que está realizando. "Creo que he no solo he aportado goles sino también todo el trabajo que he podido al equipo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine