28 de mayo de 2012
28.05.2012
40 Años
40 Años
fútbol . cd tenerife

Víctor Bravo: "Le di con el alma"

El autor del 1-0 admite que el Tenerife bajó el nivel en la segunta mitad

28.05.2012 | 01:44

No está siendo una temporada fácil para Víctor Bravo, quien ha jugado durante esta campaña en muy diversas posiciones y ha asumido muy diferentes roles, algunos a disgusto. Sin embargo, el centrocampista maño vive un momento feliz y el de ayer fue uno de sus partidos más dichosos con la elástica del Tenerife. El ex del Melilla fue providencial por anotar el 1-0 pero también durante el desarrollo de un envite donde se sintió cómodo, sobre todo en los primeros 45 minutos. "Al conseguir el gol sentí una gran alegría", apuntó. "Sabíamos que era fundamental marcar pronto, y afortunadamente lo logramos durante la primera mitad", recordó. Sobre la jugada en sí, fue especialmente elocuente. "Le pegué con el alma al balón y salió ajustado al palo, de modo que el portero poco pudo hacer", relató Bravo, quien también sacó algunas conclusiones negativas y advirtió del peligro de incurrir en algunas equivocaciones durante los cruces que quedan hasta el final. "Pienso que no podemos bajar la guardia nunca. Hoy [por ayer] salimos con muchas ganas y se notó en la primera parte que íbamos a por ellos. Queríamos resolverlo cuanto antes y eso creo que quedó demostrado con nuestra actitud", dijo. "Sin embargo, después de una primera parte excepcional no podemos bajar el nivel como hicimos

en la segunda", alertó. El grado de exigencia crecerá en la segunda eliminatoria y, según Víctor, el Tenerife puede pagar caros sus errores. "En la primera parte estuvimos muy bien, nos pudimos ir con 3-0 o 4-0 al descanso, pero debemos repasar la segunda parte, en la que bajamos la intensidad. Pasamos un sufrimiento que no se lo deseo a nadie", admitió.
Por último, Bravo se refirió a los posibles rivales en el segundo play off de camino a Segunda División A. "A estas alturas, cuando ya estás en la segunda fase, cualquier rival te puede complicar mucho la vida. Me da igual el que venga porque todos los que se han clasificado han hecho méritos suficientes para estar ahí", completó, así que no se decantó ni por la Ponferradina, ni por el Linense, ni tampoco po elLucena.

Aridane, exultante por ganar
El ariete grancanario Aridane Santana fue de los mejores en el equipo blanquiazul. Suyo fue el segundo tanto. No obstante, sus declaraciones tras el envite ganado al Badalona se refirieron, sobre todo, al magnífico ambiente que se vivió en el Heliodoro y al mérito grupal en el triunfo.
"Todo ha sido increíble", manifestó el delantero, quien agradeció a los más de 13.000 aficionados presentes el apoyo que les dieron. "La eliminatoria la ganaron ellos", dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine