27 de mayo de 2012
27.05.2012
atletismo

Mario Pestano sonríe en casa

El discóbolo del Tenerife CajaCanarias lanza 63,56 metros en Arona con "buenas sensaciones" en su camino hacia los Juegos de Londres

27.05.2012 | 23:32
Mario Pestano realiza un lanzamiento durante la competición celebrada en el estadio Antonio Domínguez de Los Cristianos.

El discóbolo internacional Mario Pestano estuvo presente este fin de semana en el Estadio Antonio Domínguez, lugar elegido para la disputa del Campeonato de España de Federaciones Autonómicas de Pruebas Combinadas. A la par se llevó a cabo un concurso de disco en el que el tinerfeño ha dado un paso a más en su camino hacia Londres 2012.
Su marca, de 63,56 metros, es lo más testimonial de una competición en la que el atleta del Tenerife CajaCanarias tomó buena nota de su rendimiento, tanto físico como mental, y el balance no ha podido ser mejor. "Las sensaciones y la forma de llevar la prueba me han gustado", explicó el capitán del combinado nacional, en pleno proceso de preparación de los que serán sus terceros Juegos Olímpicos.
"Queda mucho trabajo y cosas por mejorar. Acabamos de empezar la etapa técnica y ahora es cuando comienza el periodo para afinar. No tenemos prisa, pues son malas consejeras y, además, no es nuestro método de trabajo. Sabemos, tanto mi entrenador como yo, lo que hacemos y eso es motivo de tranquilidad", aseveró Pestano, que volverá a vestirse de corto el próximo fin de semana, en Madrid, con motivo de la final entre los ocho mejores club de la Liga de División de Honor, en la que, por vez primera, estará el Tenerife CajaCanarias. Allí se las verá ante su gran rival a nivel nacional, Frank Casañas.
La serie completa de Mario Pestano en Arona fue la siguiente: 60.90 - 61.91 - 63.56 - 59.95 - 63.16 y 63.50. También lanzaron sus compañeros de club los hermanos Millán. Joaquín, que arrastra unas molestias físicas, hizo 51.80, por los 45.61 de su hermano Germán. Segundo clasificado fue el atleta cubano del Santa Cruz Gabriel Pedroso, con 52.40 metros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine