27 de mayo de 2012
27.05.2012
Fútbol. CD Tenerife

Llorente: "Estamos motivadísimos"

El lateral supera a tiempo sus molestias y será titular hoy, ante la atenta mirada de su padre

27.05.2012 | 14:54
Llorente: "Estamos motivadísimos"

Dos buenas noticias supondrán esta tarde una motivación adicional para Raúl Llorente, uno de los jugadores más importantes en los esquemas del representativo. Por un lado, que la medicación y el reposo han dado los efectos deseados sobre sus molestias en la espalda, un problema que le sobreviene cada dos o tres meses y para el que aún no encuentra explicación. Y por otra parte, la presencia en la grada de su padre, uno de los principales emisores de consejos para el juego del madrileño. "Le he pedido que se venga a echarnos una mano", dice feliz el ex del Xerez, quien asegura que el equipo se encuentra a tope. "Estamos motivadísimos", enuncia.
Llorente ya confesaba el jueves que sería difícil tumbarle. "Estaba seguro de que iba a poder jugar", dice sobre sus problemas físicos, aparentemente ya superados. No en vano, ayer pudo ejercitarse con normalidad sobre el césped del Heliodoro. "Este estadio ruge cuando el equipo se juega algo. Y lo he sufrido como rival, así que sé de lo que hablo", expone el defensor, quien se perfila como titular en una zaga que compartirá con David Medina €también restablecido de su lesión en los isquiotibiales€, el capitán Pablo Sicilia y Sergio Rodríguez, una de las grandes novedades en el once.
"Entendemos que el fútbol, o el destino, nos ha dado una segunda oportunidad. El partido de la ida pudo habernos traído un resultado mucho más nefasto, pero afortunadamente las cosas se arreglaron con el gol de Zazo", apuntó. "¿Que si pasaremos? No tengo ninguna duda", responde. Su seguridad es un aval para el equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine