27 de mayo de 2012
27.05.2012
Fútbol . CD Tenerife

Los guardianes del tinerfeñismo

Los aficionados blanquiazules transmiten por escrito sus ánimos al equipo

27.05.2012 | 14:54
Los guardianes del tinerfeñismo
Mucho más sobre el CD Tenerife en

Una vez más, los aficionados del Tenerife ejercen de guardianes del sentimiento blanquiazul y garantizan que los futbolistas estarán motivados. Por lo pronto, han hecho los seguidores locales todo lo que estaba en sus manos para reactivar al equipo después del varapalo de Badalona. La acogida ha sido fantástica a una iniciativa lanzada hace algunos días para insuflar ánimos al plantel. Se trataba de lanzar mensajes al grupo a través de correos electrónicos que los empleados del club se han ocupado de imprimir y exhibir en el vestuario. Ayer fue el día elegido para descubrir un enorme panel donde los textos escritos en azul son absolutamente elocuentes.
"En vuestras manos está nuestro destino", afirma uno de los aficionados participantes. "Vamos Tenerife", se lee una vez y otra. "Luchen como guerreros", se le pide a los jugadores de Quique Medina. Ilusionados, todos ellos se dispusieron ayer a leer todas las comunicaciones recibidas por parte de sus hinchas y se comprometieron a devolver con trabajo, sudor y goles todo el cariño de la grada. Hoy, cuando pisen el césped, percibirán algo similar a lo que pudieron leer en voz alta ayer en su vestuario. "Cierra los ojos y siente el Heliodoro, vive por la camiseta que llevas puesta. Abre los ojos, somos el Tenerife y ha llegado tu momento. Se trata de sentir, creer, poder".
Nadie en la caseta duda de que el ambiente será el de las grandes ocasiones en el Rodríguez López. La afición les recibirá minutos antes de las 16:00 horas y, además, se dispone a acudir con camisetas y bufandas blanquiazules para que el ambiente sea espectacular.

Una batucada recibirá a los jugadores locales

Un equipo de batucada de la comparsa Danzarines Canarios se ha puesto en contacto con el Tenerife para participar del recibimiento que la afición hará al plantel blanquiazul una hora y media antes del comienzo del choque. Las entradas que quedan €apenas hay papel para la grada Popular€ se pondrán a la venta a las 10:00 horas en las taquillas del recinto capitalino. Los abonados no pagan y las localidades más baratas se venden a partir de 10 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine