26 de mayo de 2012
26.05.2012
40 Años
40 Años
Fútbol. Selección española

Adrián: "Nunca me imaginaba poder debutar con gol"

"Sería muy bonito estar en una Eurocopa con la absoluta", se esperanza el delantero del Atlético

26.05.2012 | 22:21

El delantero del Atlético de Madrid y de la selección española de fútbol Adrián López se mostró contento tras su debut con la selección absoluta y comentó que nunca se imaginó "poder debutar con gol".

"Nunca me imaginaba poder debutar con gol. La verdad es que estoy muy contento por el partido y por la victoria", indicó el ariete en declaraciones a Radio Marca, recogidas por Europa Press.

Adrián se mostró satisfecho por su partido. "Estoy contento por este tiempo que he tenido con la selección y por haber podido ayudar a que el equipo ganase. Estos partidos de preparación son importantes para que el equipo coja confianza", señaló.

Tras la baja de Villa, Adrián se había postulado como uno de sus posibles sustitutos. "No sé si iré. El míster es el que da la lista y todos los que estamos tenemos ilusión. Sería muy bonito estar en una Eurocopa con la absoluta y por eso todos tenemos la misma ilusión", aclaró.

Este domingo, Vicente del Bosque dará la lista definitiva de cara a la Eurocopa. "La competencia que hay es de altísimo nivel, tanto en el medio como arriba como atrás. Eso es lo bueno, que el míster tenga problemas para escoger aunque a la vez será complicado para él coger a 23", dijo.

El delantero se siente orgulloso del año que ha hecho. "Ha sido un muy buen año con el Atlético y pienso que los que estamos aquí es gracias al trabajo que hacemos con nuestros equipos", comentó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine