25 de mayo de 2012
25.05.2012

Richotti, llamado por Argentina para preparar el Sudamericano

25.05.2012 | 02:40

Otra buena noticia para Nico Richotti. Tras haber participado hace una semana con la selección argentina en sendos compromisos amistosos celebrados en Angola, el escolta del CB Canarias ha sido citado de nuevo por el combinado albiceleste, esta vez dentro de la preselección que preparará el Sudamericano, previsto para mediados del próximo mes de junio y en el que Argentina ejercerá de anfitrión.
Así, Richotti quedará concentrado esta tarde en Buenos Aires con un colectivo de otros siete jugadores en teoría fijos para este evento €entre los que destaca el alero del Joventut de Badalona Fede Van Lacke€ y que ahora mismo cuenta con la duda de Fabricio Oberto, que arrastra problemas físicos. Además, en estos próximos días también se ejercitarán en este grupo dirigido por Néstor García un grupo de otros cuatro jugadores, a la espera de la incorporación de los siete convocados que se encuentran inmersos en la disputa de la final de la Liga Nacional entre Obras Sanitarias y el Peñarol de Mar de Plata.
Tras varias sesiones de entrenamiento, Argentina viajará el día 31 a Caracas para disputar un torneo cuadrangular frente a las selecciones de Venezuela, Uruguay y Chile. Ya de vuelta a su país los albicelestes celebrarán otros amistosos ante Uruguay, Chile y Brasil. Esta última selección será rival también en otros dos encuentros posteriores con los que se cerrará la preparación para el Sudamericano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine