25 de mayo de 2012
25.05.2012
40 Años
40 Años
liga eba . ´play off´ de ascenso a la adecco plata

El Meridiano más ambicioso

El club capitalino aspira a un buen resultado frente al Palma

25.05.2012 | 02:09
El Meridiano más ambicioso

Sin renunciar a nada. Así afronta el Meridiano Santa Cruz la eliminatoria final de ascenso a la Adecco Plata, un cruce a ida y vuelta frente al Platja de Palma que arranca el domingo en el Palacio de los Deportes de la capital tinerfeña. "Es el partido más importante de nuestra historia y existe una gran ilusión en el club", apuntaba ayer Alberto Déniz, gerente de la entidad sobre un duelo clave y que se pretende convertir en una fiesta gracias al apoyo de firmar como Hotel Adonis, Grupo Nooctúa y Halcón Viajes.
La ambición santacrucera queda patente en las palabras del escolta Iván Rodríguez, deseoso de "acabar ganando y mantener la dinámica positiva de toda la temporada". El veterano jugador isleño sabe que su equipo debe decidir "en los detalles" ante un rival "muy físico y que comete pocos errores". En términos similares se expresaba el cubano Georffry Silvestre. "No queremos terminar mal, y si nos proponemos ganar lo podemos hacer", apuntó el pívot, para el que este cruce "no es un premio". "Somos ambiciosos y queremos subir", añadió el interior del Meridiano.
En el Meridiano prefieren, sin embargo, no ver más allá de esta eliminatoria. "Lo único que queremos es seguir disfrutando, si se subiera deportivamente los jugadores se merecerían ese premio y que el club fuera algo complementario en el baloncesto de élite de la Isla, pero habría que hacer un análisis muy minucioso", explicó Déniz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine