25 de mayo de 2012
25.05.2012
fútbol . cd tenerife

Bravo, Sandro y Kiko, a escena

Medina ensaya con el maño y los dos isleños en un posible once en el que podría registrarse alguna otra novedad en la retaguardia

25.05.2012 | 02:54
Bravo, Sandro y Kiko, a escena
Mucho más sobre el CD Tenerife en

Quique Medina declaró hace dos días que realizará cambios en el equipo titular que alineó en el partido de ida de la primera eliminatoria del play off de ascenso a Segunda División. Ayer comenzó a ofrecer pistas acerca del once que utilizará este domingo (17:30 horas, Heliodoro Rodríguez López) frente al CF Badalona. El técnico blanquiazul trabajó con los centrocampistas y delanteros en unos partidillos en los que se pudo observar tres posibles novedades. Víctor Bravo regresaría a la formación de partida en detrimento de Álvaro Zazo, mientras que los tinerfeños Sandro y Kiko Ratón entrarían en lugar de Chechu Flores y Aridane, respectivamente.

En cambio, la incertidumbre en torno a los elegidos para formar la retaguardia era ayer total. Especialmente, porque dos de los futbolistas que actuaron desde el inicio en el Camp del Centenari el pasado fin de semana padecen sendos problemas físicos. Raúl Llorente no se ejercitó en el entreamiento de ayer por culpa de unas molestias en la en la espalda, de cuya evolución en los próximos días dependerá su participación en la cita del domingo. David Medina sí comenzó la sesión preparatoria, si bien se retiró a los vestuarios antes de que esta finalizara, como medida de precaución, al quejarse de una sobrecarga muscular, a la que él mismo se encargó más tarde de restarle trascendencia.

Si Llorente no se recupera, Sergio Rodríguez podría convertirse en una seria opción para cubrir su baja. Tampoco se descarta que entre en el lateral derecho por un Cristóbal que fue de los más criticados tras el choque de Badalona. El exjugador del Celta B reconoció ayer que "cuando uno no se ve en el once duele" y que no es fácil lle varlo. Ahora se le presenta una oportunidad, que es lo que lleva "reclamando toda la temporada". Quique Medina le ha devuelto la esperanza al alinearlo en dos encuentros recientes, lo que, según apunta, "ha conseguido limpiar un poco la mala temporada que llevaba". Sandro es otro que suspira por un lugar entre los once elegido para un partido "bonito donde se espera el estadio lleno y con tanto en juego". El canterano intenta "trabajar al máximo cada día y ser humilde", como su padre, el técnico Iván Rodríguez, le recomienda constantemente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine