24 de mayo de 2012
24.05.2012
Fútbol. CD Tenerife

Tiempo de revancha para Bravo

El maño admite estar "picado" con el Badalona y suspira por la titularidad

24.05.2012 | 03:52
Víctor Bravo, trata de controlar un balón en un partidillo de un entrenamiento.

A Víctor Bravo le embarga el ansia por que llegue la hora de volverse a enfrentar al CF Badalona. El futbolista maño reconoció ayer que se siente "con muchas ganas de jugar" ese encuentro, además de reconocer que necesita revancha por la inferioridad que mostró el Tenerife en el Camp del Centenari. "Estamos picados porque allá nos dieron un pal pelo, confesó. Además, al mal partido que realizaron, se suma su insatisfacción por no haber podido disfrutar en ese duelo de la titularidad, un hecho al que pretende quitar importancia por entender que "ahora lo verdaderamente relevante es el colectivo". "Cuando uno no juega intenta entrenar más fuerte y más duro porque cuando no juegas es por algo, pero ahora no toca pensar en si juega uno u otro sino en el equipo", añadió.
Para Víctor Bravo sería un error especular con el resultado obtenido en el partido de ida: "Si sales a empatar al final puedes perder y por eso hay que salir a por todas, concentrados y conscientes de que comentar un error puede costar caro". Acerca de la postura del rival en este enfrentamiento, el centrocampista blanquiazul señaló que "el Badalona va a tener que exponer, porque para clasificarse necesita meter un gol". "Ellos tendrán que marcar y nosotros ser listos para aprovechar esos huecos que dejen para meter nosotros el gol", manifestó Bravo, que no se fía del papel victimista que pretende adoptar el Badalona, vendiendo un discurso conformista. Bravo sueña ya con un posible ascenso del Tenerife, algo que le haría gran ilusión, sobre todo después de haber visto imágenes, tal y como reconoce, de cómo se vive en la Isla un éxito deportivo de esta índole.

"Es bueno ensayar y saber tirar los penaltis"
El Tenerife dedicó el último tramo del entrenamiento de ayer a ensayar los lanzamientos desde el punto de penalti, dado que existe la posibilidad de que haya que recurrir a ellos este domingo o en eliminatorias posteriores. Quique Medina debe ir perfilando el grupo de elegidos por si lo requiere la ocasión, entre los cuales debe estar Víctor Bravo. El centrocampista maño reconoció ayer que "en el fútbol nunca se sabe", por lo que ve lógico que su entrenador ordene entrenar los disparos desde los once metros. "Los penaltis están ahí y hay que ensayarlos y saber tirarlos", añadió el futbolista blanquiazul. Bravo ya convirtió una pena máxima esta temporada en el Albacete-Tenerife, y supuso el 0-1 en ese encuentro. Sin embargo, el que más ha anotado goles de penalti ha sido Perona, cuatro en total. Luismi Loro es el otro jugador del cuadro insular que también ha marcado en esa situación, mientras que Kiko Ratón ha sido el único que ha fallado desde esa distancia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine