23 de mayo de 2012
23.05.2012
Obituario

La política y el deporte despiden a la mujer de Florentino Pérez

Mourinho, Zapatero, Rato, Rosell y Jaime de Marichalar, entre otros, han acudido a la capilla ardiente

23.05.2012 | 23:40

Multitud de empresarios, personalidades del deporte, la política y la cultura han acudido esta mañana al tanatorio de la M-30, donde se ha instalado la capilla ardiente de María Ángeles Sandoval, Pitina, esposa del presidente del Real Madrid y del grupo ACS, Florentino Pérez.

Desde primera hora de hoy, por la capilla ardiente de Pitina, como se llamaba cariñosamente a la esposa del presidente de club madrileño, han pasado representantes del mundo de la política, como el ex presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero.

Junto a ellos, distintos ministros como el de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, o la titular de Fomento, Ana Pastor, que ha asistido acompañada por el secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Rafael Catalá. También acudió Rodrigo Rato.

Entre los asistentes se encontraba también la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, el vicepresidente y portavoz regional, Ignacio González, la ex vicepresidenta primera del anterior Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, el ex ministro de Fomento y portavoz del anterior Ejecutivo, José Blanco, y la ex ministra de Medio Ambiente Isabel Tocino.

El secretario general del sindicato UGT, Cándido Méndez, y el ex secretario general de CCOO, José María Fidalgo, también han querido acercarse durante el día de hoy a la capilla ardiente.

El tanatorio de la M-30 ha sido esta mañana un continuo paso de empresarios, como Pedro Trapote, el presidente de Mediapro, Jaume Roures, el director del periódico El Mundo, Pedro J. Ramírez, o el consejero delegado de Prisa, Juan Luis Cebrián.

También han querido dar sus muestras de apoyo el abogado Antonio Garrigues Walker, el arquitecto Joaquín Torres, el expresidente del Real Madrid y presidente de la inmobiliaria Martinsa-Fadesa, Fernando Martín, la sobrina del rey María Zurita y Jaime de Marichalar.

Por el tanatorio madrileño han pasado además representantes de la historia del Real Madrid, ya sea de su sección de fútbol como de la de baloncesto.

Entre los asistentes se encontraba el presidente del honor del club, Alfredo Di Stefano, así como el cantaor José Mercé y el tenor Plácido Domingo, muy ligado a la entidad madridista.

Tanto jugadores actuales de la plantilla de fútbol como Esteban Granero, José Callejón o Antonio Adán como de la de baloncesto con Felipe Reyes, Sergio Llull y Jaycee Carroll, así como sus respectivos técnicos, el portugués Jose Mourinho y Pablo Laso, quisieron estar presentes en estos tristes momentos.

Junto a ellos muchos ex jugadores del club como José Martínez 'Pirri', Ignacio Zoco, Paco Gento, Fernando Hierro, el portugués Luis Figo, el montenegrino Pedja Mijatovic, Rafa Rullán, Emilio Butragueño, actual director general del club, el francés Zinedine Zidane, director del primer equipo, y el delegado del primer equipo, Miguel Porlan "Chendo", entre otros.

También han estado presentes dirigentes del fútbol como el presidente del Fútbol Club Barcelona, Sandro Rosell, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, el consejero delegado del equipo rojiblanco, Miguel Ángel Gil Marín, y el presidente del Getafe, Ángel Torres, al igual que el expresidente madridista Lorenzo Sanz y su hijo Fernando Sanz, y personalidades del mundo del automovilismo como el piloto de rallys Carlos Sainz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine