23 de mayo de 2012
23.05.2012
fútbol. cd tenerife

Luismi Loro defiende su trabajo

"Soy un profesional y me entreno como el mejor", reivindica el ex del Elche

23.05.2012 | 03:20
Luismi Loro (derecha) junto al canterano Alexis de Paz.

Su ausencia fue la gran sorpresa en la lista de convocados que confeccionó Quique Medina para el partido de ida y ahora, ante la decisiva vuelta ante el Badalona, Luismi Loro quiere regresar. "Tengo ganas de que empiece la semana para volver a entrenar", apuntó el mediapunta fuenlabreño, quien aseguró que "desde fuera, se sufre mucho más". "La verdad es que lo pasé mal por no poder ayudar a los compañeros; además, el encuentro no salió bien y el rival tuvo muchas ocasiones para superarnos", analizó.
El profesional blanquiazul desechó la idea de que exista alguna situación anómala que pueda explicar su suplencia. "El entrenador, desde hace algunas semanas, cree que otros futbolistas están mejor que yo. Y nada más. Ahora está jugando con Perona y Aridane arriba, y apoyo en lo que pueda desde fuera", dijo. Eso sí, agregó que está "preparado" para cuando le den la oportunidad. El madrileño, además, dio su opinión sobre las declaraciones realizadas por Quique Medina, quien apuntó que su regreso dependerá de su comportamiento durante la semana. "Yo intento hacerlo lo mejor posible siempre; unas veces las cosas salen y otras no, pero soy un profesional y entreno como el mejor", defendió.
"Ahora mismo no estoy contando mucho para el técnico y trataré de trabajar como siempre, o incluso mejor, para poder convencerle de que puedo aportar", continuó. Loro adujo que "a nadie le gusta faltar a un partido tan importante, y menos a una fase decisiva como son los play off".
Por último, comentó que no ha hablado con el entrenador sobre su situación particular en el grupo "porque es un tema al que no hay que darle muchas vueltas". Antes, dijo que no pide explicaciones en ningún caso, "pues hay una plantilla de 24 futbolistas y el cuerpo técnico es libre de elegir a los que crea más convenientes". "Ahora mismo no estoy participando todo lo que me gustaría", reconoció, "pero solo juegan once". Volviendo al desarrollo de la eliminatoria contra el Badalona, valoró la relevancia del tanto postrero de Álvaro Zazo. "Y más aún por la forma en la que transcurrió el encuentro, donde el rival fue superior para nosotros y el 1-0 era hasta buen resultado; todos teníamos la esperanza de sacar algo mejor y, al final, se consiguió. El gol a última hora nos da moral y nos da vida", manifestó Luismi, quien espera que el rendimiento colectivo mejore este domingo. "Todos sabemos que no estuvimos bien", dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine