23 de mayo de 2012
23.05.2012
fútbol / cd tenerife

Una grada blanca y azul

Las peñas preparan un ambiente festivo para el domingo

23.05.2012 | 04:00
Los jugadores del Tenerife agradecen su apoyo a la grada al término de un partido.
Mucho más sobre el CD Tenerife en

Todos al Heliodoro. Es el mensaje unánime que sale estos días de todos los estamentos que forman el Tenerife. El club blanquiazul demanda un apoyo masivo por parte de sus aficionados y, además, dio a conocer ayer dos nuevas iniciativas para fomentar un ambiente propicio para lograr la victoria ante el Badalona (domingo, 17:30 horas). La primera de estas medidas tiene por objetivo conseguir que la grada se tiña de los colores del representativo, para lo cual se sugiere a los seguidores del club que acudan ataviados con camisetas y bufandas.

Por otra parte, se invita a los seguidores del Tenerife que adelanten su presencia en el Rodríguez López. En vez de acudir a la hora de comienzo del partido, se pide que lo hagan mucho antes (16:00) para recibir a los futbolistas de Quique Medina, con la idea de emular las imágenes que se produjeron con motivo de los partidos que condujeron a la institución a su último ascenso a la máxima categoría. Varias peñas ya se están movilizando para formar tifos y dar color a la grada ante uno de los choques más relevantes de la historia del club.

A por el lleno
Las entradas para esta cita se encuentran a la venta, con precios que parten desde 10 euros, en las tiendas Soy del Tete (en el centro comercial Fañabé Plaza, en el sur; y en el callejón del Combate, en Santa Cruz). Desde el club isleño recuerdan que los abonados accederán sin coste alguno con su pase de la temporada, igual que para cualquier partido anterior de este ejercicio. Asimismo, se pide a los afiliados de la entidad que no vayan a hacer uso de su pase, que lo presten para que alguien pueda utilizarlo.

Mientras, continúan las diversas promociones puestos en marcha por el representativo desde hace una semana. Se pueden enviar mensajes de ánimo a la plantilla blanquiazul (con un máximo 160 caracteres) y al correo mensaje@clubdeportivotenerife.es. Los mismos serán expuestos a los jugadores en el vestuario. También se puede participar en el concurso que recompensa la imagen y el vídeo más original, haciéndolo llegar al número 630.688.868 por la aplicación whatsapp. Se sortean dos entradas para el domingo en la grada Herradura y un abono para la próxima temporada.

Cuando apenas quedan cuatro días para dilucidar si el Tenerife se quedará en esta ronda o avanzará hacia la siguiente -el sorteo de emparejamientos se lleva a cabo el lunes-, algunos integrantes del plantel isleño ya se han manifestado rotundamente a favor de la campaña promocional iniciada por el representativo para llenar el campo. Uno de los futbolistas, Jorge Perona, aseveró ayer que "será bueno que haya mucho público en el estadio". Lo mismo dijo Luismi Loro, quien apuntó que "el factor cancha puede resultar fundamental". El goleador en el partido de ida, Álvaro Zazo, reconoció que "con el calor de la gente todo será más fácil".

Precisamente con el objetivo de acercar a los jugadores a su afición, el CD Tenerife llevará a cabo mañana jueves una jornada extraordinaria, de nombre Open Media Day, y en la que todos los componentes del equipo dirigido por Quique Medina quedarán a disposición de los medios de comunicación durante una hora (sobre las 12:00 de la mañana), una vez concluya el entrenamiento matinal que está previsto en el Heliodoro Rodríguez López. Por otra parte, se anuncian descuentos especiales para abonados en las tiendas Soy del Tete con motivo de la esperada eliminatoria ante el Badalona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine