22 de mayo de 2012
22.05.2012
CD Tenerife

La venganza de Álvaro Zazo

El año pasado sufrió su derrota más dura en el Camp del Centenari

22.05.2012 | 04:00

El pasado domingo, Álvaro Zazo arregló un mal partido con un gol que vale oro para el Tenerife. Su acierto con la cabeza en el último suspiro del encuentro contra el Badalona mantiene vivo al representativo y, de paso, sirve al centrocampista madrileño para arreglar cuentas pendientes con el equipo catalán. Hasta este último fin de semana, Zazo tenía un recuerdo horroroso del Camp del Centenari, escenario donde su Leganés cayó la temporada pasada. Precisamente, con un tanto casi sobre la bocina.

"Aquel partido no lo jugué, pero claro que sufrí porque perdimos; sabíamos de las condiciones especiales de este sitio y que ganar es muy complicado", rememora el goleador blanquiazul, quien no pasa por alto que el Badalona de Manolo Márquez venía de firmar cinco triunfos consecutivos. Álvaro, entonces enrolado en el mismo proyecto que los ahora también blanquiazules Ferrán Tacón o Meji, apunta que "duele mucho" dejar escapar una eliminatoria en el último momento. Así que tal vez la pena de entonces €casualmente, en la primera eliminatoria de los play off, como ahora€ es inversamente proporcional a la alegría de ahora.

Antecedentes
"Por mi experiencia en el Leganés y también en otros equipos como el Rayo, en estos partidos todo cuenta. Incluso puedes pasar de ronda después de haber jugado mal, pero obviamente nuestra intención es la de mejorar", apuntó. Entretanto, su estado físico sigue siendo un problema de marca mayor y un motivo de preocupación para el cuerpo técnico. Una entrada a destiempo del local Muñoz, con muy mala fe, pudo haberle costado incluso un percance más grave. Por lo pronto, ayer en el cuerpo médico blanquiazul se albergaban serias opciones de que el futbolista se recupere a tiempo y pueda tener minutos el domingo, en el decisivo duelo del Rodríguez López.

En la sesión llevada a cabo en la Ciudad Deportiva del Espanyol, que fue de recuperación para quienes jugaron en el Centenari, no participó Zazo, como tampoco Kike López. El ex del Villarreal B también está con molestias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine