22 de mayo de 2012
22.05.2012

Fernando Hierro baraja la posibilidad de dejar el Málaga

La salida del mánager general abre una crisis en el club, que había completado la mejor temporada de su historia

22.05.2012 | 18:46
Fernando Hierro.

El Málaga ha anunciado hoy que el director general del club, Fernando Ruiz Hierro, está "en conversaciones con los propietarios" de la entidad y que comparecerá el próximo lunes en una conferencia de prensa en La Rosaleda, en la que informará sobre su futuro.

En un breve comunicado en su página web, el Málaga ha salido así al paso de "las informaciones aparecidas en los medios de comunicación" en torno a la posible marcha de Hierro, en las que se indicaba que éste abandonará el club por supuestas discrepancias con el propietario, el jeque catarí Abdullah Al Thani, en cuanto al modo de llevar la entidad, sobre todo en lo económico.

"A raíz de las informaciones aparecidas en los medios de comunicación en torno al mánager general del Málaga Club de Fútbol, Fernando Ruiz Hierro, la entidad de Martiricos quiere manifestar que el dirigente de Vélez-Málaga se encuentra en conversaciones con los propietarios blanquiazules", precisa la nota.

También añade que el ex futbolista internacional español "comparecerá ante los medios de comunicación el próximo lunes en la sala de prensa del estadio La Rosaleda".

La noticia de la supuesta salida de Hierro del club la anunció hoy Abdullah Al Thani en una red social, en la que indicó que "Hierro dejará el club" y será el propio director general el que "explicará el porqué".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine