22 de mayo de 2012
22.05.2012

Ya tenemos aspirantes

Tras la quinta y última jornada de la fase de grupos de la Copa Daman ya tenemos todo listo para que dé comienzo la fase final de la competición que pondrá punto y final a la temporada 2011 ? 2012

23.05.2012 | 03:20
Ya tenemos aspirantes

A primera hora, se dilucidaba el grupo A, donde se ha producido posiblemente la mayor de las sorpresas de esta primera fase con la eliminación del Maccabi, eso a pesar de conseguir los tres puntos que estaban obligados a conseguir frente a un Fuser que vendió cara su derrota y sucumbió finalmente por un marcador de 5 goles a 7. Pero como quiera que el Gambino hacía lo propio frente al Baciolas, venciendo por la mínima (4 ? 3), serán los hombres de Ayoze Montesinos los que alarguen el comienzo de las vacaciones y el próximo sábado disputen los cuartos de final de copa. Aunque el rival que les ha tocado en suerte no sea el más asequible precisamente. Y es que se medirán al campeón del grupo D, Puntocom que venció por 7 goles a 2 a un Fuente Alta que mostró una buena imagen, bastante mejor de lo que refleja el marcador final. Los hombres de Zoilo se aprovecharon del pinchazo del Teneryplast con el Frutería Potajito Merecumbé ante el que caían por 3 goles a 2 viéndose relegados al segundo puesto del grupo que les hará enfrentarse al veterano Baciolas.

Las cosas en el grupo C difícilmente podían haber quedado más igualadas. Tras los resultados acontecidos este fin de semana, a saber, victoria del Alcrupe Estrella sobre el CSKA y la no menos sonada victoria del Ovigon Green Team sobre el CD Colistas, un cuádruple empate a 6 puntos da por diferencia de goles, las dos plazas para la siguiente fase a Cervecería 100 Montaditos La Laguna y CD Colistas, quedando eliminado el actual subcampeón Green Team a pesar de su victoria del pasado sábado. Los rivales para Colistas y 100 Montaditos serán, New Athletic Mahertruck, único representante de la categoría de plata de la Liga Siglo XXI Cajacanarias y el Atlético Platense iBrok, respectivamente. Los primeros ya desde la semana pasada certificaron su pase y primer puesto de grupo, mientras que los segundos obtuvieron su pasaporte con más apuros de lo esperado, tras lograr un empate a tres goles frente a un Cueva Caprichosa - Legend que termina la temporada con un resultado que a buen seguro les habrá dejado un buen sabor de boca.

Para concluir, ya tenemos finalistas para la Copa Desconsolación que disputarán allá por el mes de Junio los equipos del Ein Bier y el Spartanos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine