21 de mayo de 2012
21.05.2012
fútbol . cd tenerife

Zazo: "Me llevé una gran alegría"

El jugador, feliz por el gol pero preocupado al acabar el partido lesionado

21.05.2012 | 01:34
Zazo, ayer en la disputa de un balón aéreo.

Álvaro Zazo era al término del partido un jugador contento por el gol que anotó y que permitió al Tenerife obtener un buen resultado en el Estadio del Centenari, pero su rostro no reflejaba precisamente esa felicidad. Instantes después de lograr el tanto, el madrileño recibió una salvaje entrada de Muñoz, quien fue expulsado por ello. "Me encuentro regular", comentaba al final del choque, "porque me ha pillado con el pie apoyado y no me ha dado tiempo de levantarlo".
Zazo confía en que "no sea nada" pero se mostró preocupado por la incertidumbre que le genera no poder conocer el exacto alcance de su lesión hasta que comprueba su evolución después de 24 horas. "Me han recomendado que me aplique hielo y que espere a ver cómo me levanto mañana", reveló acerca de lo que su médico le ha comentado al respecto.
Sin embargo, ese mal cuerpo que le ha dejado la lesión que se produjo en esos instantes finales del duelo, contrasta con la felicidad que le ha reportado su acierto cara al gol, que supuso el esperanzador empate cosechado por el Tenerife en su visita a Badalona. "Ha sido un gol importante, no solo por el momento en el que se consiguió sino por el valor doble que adquiere en una eliminatoria un tanto fuera de casa", confesaba Zazo. La diana que convirtió, de muy bella factura, le supuso "una alegría inmensa". Pero también le confirmó que "nunca hay que perder la cara a los partidos". El centrocampista del conjunto chicharrero está convencido de que "aunque estés jugando mal, las circunstancias pueden cambiar hasta el punto de ganar tu equipo incluso".
En cualquier caso, Álvaro Zazo es partidario de "tener los pies en el suelo", por mucho que confía en el poder del estadio Heliodoro Rodríguez López y en el gran apoyo que siempre les brinda la afición blanquiazul. No en vano, recuerda que en el encuentro de ayer "se podía haber regresado a la Isla con un resultado más desfavorable", eso sí, sin dejar de apuntar que también el Tenerife tuvo sus ocasiones para marcar algún gol más.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine