21 de mayo de 2012
21.05.2012
FÚTBOL. Selección

España ya se entrena

Los internacionales comienzan a preparar la Eurocopa en Las Rozas antes de viajar a Austria este martes

22.05.2012 | 08:56

La selección española completó el primero de los dos entrenamientos que va a realizar en La Ciudad del Fútbol antes de viajar a Schruns (Austria), con las gradas prácticamente llenas en el estreno con la absoluta para David De Gea, Javi García, Juanfran Torres, Francisco Alarcón "Isco", Beñat Etxebarría y Adrián López.

Con muchas caras nuevas por la imposibilidad del seleccionador español Vicente Del Bosque de convocar a los internacionales de Barcelona y Athletic Club, finalistas de la Copa del Rey, y sin poder contar aún con los ganadores de la Liga de Campeones, los jugadores del Chelsea Juan Mata y Fernando Torres, La Roja comenzó su preparación para la Eurocopa 2012.

Lo hizo con un entrenamiento de hora y cuarto de duración, de poca carga física y mucha presencia del balón. Tras el calentamiento y los estiramientos, Del Bosque dividió a los 21 internacionales en tres grupos. En dos de ellos se hicieron rondos y en el tercero un circuito de circulación del esférico.

En las gradas de La Ciudad del Fútbol, la nota de color la pusieron seis aficionados con camisetas del Real Madrid y el Schalke alemán, con una pancarta: "No estamos todos, falta Raúl". Lo convirtieron en un cántico que sonó durante el entrenamiento.

Antes de volar este martes a Schruns, la selección española completará el segundo entrenamiento planificado en La Ciudad del Fútbol, desde las 10:30 horas. Tras unos días de preparación en tierras austríacas jugará en Suiza los dos primeros amistosos ante Serbia y Corea del Sur.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine