19 de mayo de 2012
19.05.2012
40 Años
40 Años
fútbol . cd tenerife

Aridane, listo para jugar mañana

El ariete grancanario mejora de sus molestias y se perfila como titular

19.05.2012 | 04:00
Aridane, tercero por la izquierda, junto a Abel, Sergio y Kiko en la sesión de ayer.

"Si el entrenador quiere, jugaré". Con estas palabras despejó ayer Aridane Santana cualquier duda respecto a su concurso mañana ante el Badalona. Después de retirarse del entrenamiento del pasado jueves por culpa de unas persistentes molestias físicas, el grancanario está apto y preparado. "Es uno de los partidos que nadie quiere perderse, de modo que es normal que los compañeros que se quedan fuera estén fastidiados", apuntó el delantero, uno de los 17 incluidos por Quique Medina en la lista de escogidos.
Aridane, goleador ante el Alcalá, espera redondear su buen final de temporada y devolver con más tantos la confianza depositada por su jefe. "Sabemos cuánto nos jugamos", continuó el isleño, quien ya sabe lo que es disputar envites de esta enjundia. Según afirma, "no supone ningún problema insalvable" que el choque inaugural de la serie se dispute en el Camp del Centenari, de césped artificial. "Nos adaptaremos", promete. El grancanario, en la misma línea que su entrenador, cree que el representativo ha de salir "a por todas, pero no a loco". "En encuentros tan importantes es clave manejar bien la ansiedad y los nervios, no querer hacerlo todo al principio, pero tampoco reservarse todo para el final; lo justo es el equilibrio", opina.
Si el cuerpo técnico da validez a los ensayos realizados durante la semana y no cambia de opinión a lo largo de las próximas horas, el ex del Leganés jugará junto a Jorge Perona en la delantera. "Hay que marcar, aunque el objetivo es ganar el partido de este domingo. En las eliminatorias de este tipo, es vital anotar un gol en el partido que juegas a domicilio", apunta el ariete.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine