17 de mayo de 2012
17.05.2012
fútbol . cd tenerife

Tacón, con sed de revancha

El catalán sufrió una dolorosa derrota contra el Badalona, adversario del domingo, cuando militaba en Leganés

17.05.2012 | 04:17

Cuando la suerte del bombo cruzó al Tenerife con Badalona, Ferrán Tacón se acordó de una eliminatoria de recuerdos funestos, un gol a última hora y una eliminación de las más dolorosas de su carrera. Aún así, el de Mataró pasa página y se centra en el presente. "Nos jugamos el todo por el todo", dice, mientras espera que su posición en el grupo cambie y vuelva a resultar tan determinante como a principios de temporada. Excluido para el último choque en casa, Tacón aspira a ser importante otra vez.
Dicho lo cual, hace un esfuerzo en recordar un cruce triste para él. "No me trae muy buenos recuerdos el Badalona, pero también es verdad que tengo la ventaja de conocer bien al rival. La base es la del año pasado y el césped, también. Otra vez vuelve a ser éste uno de los equipos menos goleados de la categoría y eso es síntoma de que están haciendo las cosas bien atrás", apunta sobre el adversario de turno, que vuelve a aparecer en su camino.
"Aquella eliminatoria se decidió muy al final", dice respecto a lo ocurrido el año pasado. "Ellos tenían la ventaja de tener la vuelta en casa, así que pudieron definir el cruce en su propio campo. Una eliminatoria de play off son detalles y aquella se decantó por una jugada a balón parado. Ahora, el factor cancha es nuestro", indica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine