17 de mayo de 2012
17.05.2012
fútbol . cd tenerife

Quique Medina podrá contar el domingo con su once de gala

17.05.2012 | 04:17

El entrenador del Tenerife, Quique Medina, podrá contar con su once de gala para el partido del domingo ante el Badalona (Camp del Centenari, 17:30 horas) después de que Chechu Flores, baja para el último compromiso en casa, anunciara ayer que jugará. El jiennense, quien aún no se encuentra al cien por cien, confesó encontrarse "bastante mejor". "No estoy de la manera que me gustaría pero las sensaciones son buenas", afirmó el interior. "Nos jugamos mucho y sí que voy a forzar para estar disponible", avanzó el ex del Girona.
Flores se refirió a las complicaciones que presenta el duelo venidero en tierras catalanas. "El césped artificial para las articulaciones no es bueno y costará adaptarse, aunque una vez empiece el partido se olvidará todo", comentó el futbolista, quien no quiere que se tilde al representativo como favorito a triunfar en esta eliminatoria. A su juicio, a estas alturas todos los equipos que están clasificados "tienen sus opciones", y advirtió Chechu de que "todo cuenta".
Si el blanquiazul está apto para jugar, la otra banda sería para Kike López. La otra novedad en la alineación sería la remodelación de la retaguardia, donde Raúl Llorente ocuparía el sitio de Meji tras cumplir sanción. En el mediocampo, mientras, no hay demasiadas dudas respecto a la titularidad de Ritchie Kitoko y Víctor Bravo, el dueto que mejor ha funcionado desde que está Quique Medina al frente de las operaciones. En la delantera, repetirían Jorge Perona y Aridane Santana, que ya fueron titulares en el último partido en casa frente al Alcalá. Es muy probable que el cuerpo técnico utilice el entrenamiento de hoy, que tendrá lugar en el escenario del encuentro, para probar a esta alineación contra un equipo de suplentes.
En principio, solo mañana trabajarán sobre césped sintético, en El Mundialito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine