16 de mayo de 2012
16.05.2012
Polémico anuncio televisivo

Los ingleses ponen a Maradona a fregar el suelo

Un anuncio del patrocinador de la selección de Inglaterra en la Eurocopa juega con la rivalidad con Argentina

17.05.2012 | 04:17

La marca de cerveza Carlsberg, patrocinadora oficial de la selección de Inglaterra en la próxima Eurocopa, ha querido sumarse a la particular guerra que libran los británicos con Argentina y ha creado un anuncio en el que no tienen reparos para poner a Diego Armando Maradona, todo un ídolo en el país sudamericano, a fregar el suelo.

El anuncio tiene como protagonistas a tres seguidores ingleses que acceden a una supuesta 'Academia de hinchas', donde se les enseña a animar, sufrir y festejar a sus jugadores durante un partido. La Academia, dirigida por Des Lynam, muestra a leyendas como Bobby Charlton, Peter Shilton, Stuart Pearce y Ian Wright, al actor Brian Blessed, y al ex medallista de oro olímpico Linford Christie, todos trabajando para alentar a su selección. En ella també está Maradona, aunque en su caso lo que está haciendo es fregar el suelo (minuto 1:06).

Ésta ha sido la respuesta de Carlsberg al anuncio difundido el pasado mes de mayo en Argentina en el que un deportista de este país entrenaba en las islas Malvinas para burlarse de los ingleses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine