16 de mayo de 2012
16.05.2012
40 Años
40 Años
fútbo. cd tenerife

Campaña por "La guerra final"

El club blanquiazul implementa una iniciativa con el fin de promocionar la participación de su equipo en la fase de ascenso a Segunda División

16.05.2012 | 02:19
Cartel promocional de la campaña del Tenerife para los play off.

El CD Tenerife ha decidido iniciar una campaña de promoción de los play off de ascenso a Segunda División, en los que está inmerso el conjunto que dirige Quique Medina. El propósito de los dirigentes del club no es otro que asegurarse el máximo apoyo de la afición en estos últimos encuentros decisivos que deben llevar a los insulares a la categoría de plata del fútbol nacional. Miguel Concepción fue el encargado de presentar la campaña y sus primeras palabras supusieron una albanza al que ha demostrado ser el patrimonio más valioso del club, su hinchada: "Estamos orgullosos de tener una de las mejores aficiones de España. En la situación en la que quedó el club, con dos descensos consecutivos, conseguir casi 9.500 abonados es una muestra de apoyo incondicional al club. A todos ellos les mostramos nuestro agradecimiento". El dirigente palmero reconoció que la iniciativa tiene como objeto "conseguir el máximo apoyo en esta primera eliminatoria, ante el Badalona". "Seguro que lo vamos a conseguir porque tenemos una gran afición", añadió.
La entidad isleña ha recurrido al lenguaje bélico para crear el eslogan que encabeza la campaña específica creada para la fase decisiva del campeonato. De esta forma, en el club blanquiazul han querido dar continuidad a la misma línea de comunicación del pasado verano y de estas últimas Navidades, períodos elegidos para desarrollar las campañas de abonos correspondientes a esas fechas. La expresión seleccionada es "Guerra Final", porque es la misma idea que se plasmó en la promoción de la segunda vuelta. En esa ocasión, se habló de "10 batallas para la guerra final", en referencia a los encuentros que faltaban por disputarse de la fase regular de la Liga. Mientras que se resalta en un lado del cartel "Todos Juntos", haciendo así alusión a lo expresado el verano de 2011 ("Juntos los conseguiremos"). La fotografía que ilustra la creatividad, en la que se observa a los jugadores del Tenerife celebrando un gol es obra de Juan García Cruz (Agencia Acan) y en la parte inferior de la misma aparecen todos los patrocinadores y colaboradores del CD Tenerife.
El Tenerife ha organizado una serie de concursos dirigidos a todos los aficionados y abonados de la institución con sede en el Callejón del Combate a través de su página web. Así, en los próximos días, por ejemplo, se pondrá en marcha Vales tu peso, a través del clual los participantes pueden ganar lo que marque su báscula en agua Fuente Alta y productos cárnicos Egatesa. También se premiará con un abono para la próxima temporada a los que envíen por whatsapp la foto o vídeo más original. De igual manera, se invita a los aficionados a enviar mensajes de apoyo a los jugadores y a participar en diferentes sorteos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine