14 de mayo de 2012
14.05.2012
Quique Medina. Entrenador del CD Tenerife 

"Queríamos ganar para dedicarle un triunfo a Justo Gilberto"

El técnico isleño no muestra preferencias por ningún rival ante el sorteo de hoy

14.05.2012 | 01:39

Quique Medina, entrenador del Tenerife, compareció apesadumbrado tras el resultado obtenido por su equipo y lamentó esta derrota más que ninguna otra. "Queríamos ganar para dedicar el triunfo a Justo Gilberto", apuntó, "y no ha podido ser". Según dijo, queda en un segundo plano la posición del representativo en la fase regular, pues primaba para él la voluntad de brindar la victoria al fallecido exfutbolista y extécnico de la entidad. Puestos a sacar conclusiones positivas, sí comentó Medina que "un golpe de estos te pone en tu sitio y a lo mejor reaccionas". "El equipo salió bien, conectado y enchufado, pero después nos vimos un poco superados por el Alcalá, sobre todo en el centro del campo. No logramos enlazar con la parte de arriba. Sufrimos, porque no estamos acostumbrados a eso", confesó.
"Perder siempre duele, y más que nunca duele perder hoy", reptió. "Yo quería ganar, sí o sí, para poder dedicarle el triunfo a Gilberto", señaló de nuevo. "Ahora empezaremos a preparar los cruces, y a ver quién nos toca de los tres cuartos clasificados que hay", agregó el profesional isleño, sin mostrar sus preferencias por ninguno de los posibles contrincantes en el primero de los play off.
"Me da igual quién nos toque. Unas veces dices un rival y luego te toca otro, así que no me decantaré por ninguno", expuso Quique, quien quiso quitar importancia a los efectos que tuvo en el funcionamiento global la baja de Kitoko, o la de Chechu Flores. "No, no es que el centro del campo no ha funcionado por los que no están", respondió cuando se le preguntó si la ausencia del congoleño en la línea medular o la lesión a última hora del interior jiennense mermaron demasiado las aspiraciones del Tenerife ante el Alcalá. Por otra parte, felicitó al conjunto madrileño por haber ganado justamente y por certificar su permanencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine